Home

MultiCAS-v162D-B10

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
xumari dijo:
Suerte que tiene uno de ver los HD, a mi directamente no me los abre.

Si Xumari, por suerte tengo los deberes echos, se veia venir que pronto o temprano pasaria, si no de que les vale tener el Iplus, lo siento mucho por la peña que se quedo sin HD pero lo normal es que cada vez lo pongan mas dificil.

L

leitz

Invitado
abonarte, hacer un viaje a polonia o a madriz, y ya está:caramelo:

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Se puede bajar desde el deco. Lentisimo pero descarga.
Yo tambien sigo viendolos y, como dice josiwan, parece que abren mas rapido.

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
yo tambien sigo viendo los HD sin problemas... es cosa de tener un buen server...

saludos

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Yo creo que los HD, si que los abre mas rapido, de momento me va bien, a ver si sigue asi, je,je. Un saludo

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Mira tus privados compañero. Te envie uno esta tarde.

alexdau

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Ago 2009
199
4
0
55

pinteno

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
53
1
0
Hola a todos,

He instalado esta última versión para hacer de cliente de cccam pero no veo nada. He creado la linea f en cccam y la linea c en multicas, tambien he modificado el module.seq con el multicas como primera opción y el cccam en segundo lugar. He puesto el multicas en modo cliente de cccam vía azbox. Todo está con los atributos correctos y en telnet veo que las dos camd están perfectamente ejecutadas.

¿Qué hago mal? Utilizo cccam 2.1.3 ¿puede ser problema por esta versión de cccam?
En la pantalla visualizo "connect all failed"

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
pinteno dijo:
Tu vas a ver con multicas no ?
Teneis que tener instalado el dvbapiCAS, "Pero" de esta Carpeta borrais la camd, osea la dvbapi_module, para no tener 2 camd funcionando correlativamente.

pinteno

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
53
1
0
Entonces, por lo que me dices, el dvbapiCAS no debe de ejecutarse en el arranque del sistema (ahora me entero), y por lo tanto tengo que ponerle #dvbapiCAS en el module.seq. Aún así se deben de cargar las librerias de cccam en el arranque, verdad?

Gracias por tu rápida respuesta

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
tu solo entra en lib y de la carpeta dvbapicas quita el module y deja solo el openxcas.

Al arrancar primero arranca la multicas y luego el dvbapicas