Home

Multiboot

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Gracias evox
La imagen es openspa 7.4.011 y el fichero que me descargo es el que esta en esta dirección:
https://openspa.webhop.info/feeds/7...ultiboot_1.0+git183+483a644-r0_vuultimo4k.ipk
Y si que me lo descomprime el 7zip pero lo que me me cuadra es eso de que el icono no es el mismo porque se supone que debiera estar igual.
saludos
Si ese es el ipk ke he comprobado y esta OK, lo del icono ke te pasa a ti ni idea a mi por ejemplo de icono me sale el del winrar, es mas he probado un simple extraer aqui del winrar al data.tar.xz y me deja la carpeta /usr con todo dentro.

Salu2.
 

forandroid

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2019
96
16
0
25
Pues entonces no se,
He realizado el opkg update y me lo he vuelto a bajar y lo del icono igual, esta es la imagen:
https://postimg.cc/7GF7ZSrt
Y si con el 7zip lo extrae pero si lo intento instalar el mismo error ahora subo la captura
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Pues entonces no se,
He realizado el opkg update y me lo he vuelto a bajar y lo del icono igual, esta es la imagen:
https://postimg.cc/7GF7ZSrt
Y si con el 7zip lo extrae pero si lo intento instalar el mismo error ahora subo la captura

Que tiene que ver, el icono del soft, con el que abres el archivo?...A mi en debian, me sale otro icono...y a ti en Windows no te sale nada, pues no tienes soft asociado a la apertura de .xz.
El ipk está bien, no le des más vueltas al icono.
 

forandroid

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2019
96
16
0
25
Pero vale, lo dejo hasta que un día instale una versión desde cero y vuelvo a probar , lo malo si continua el mismo problema :(
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Lo que no entiendo es que no hay ningun problema en openspa para instalar el openmultiboot desde extensiones y funciona de maravilla y es superfacil yo lo tengo en mis tres decos funcionando y que a ti de de problemas, pero claro no lo estas haciendo como te indico, pero bueno a qui lo dejo.
 

forandroid

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2019
96
16
0
25
Lo que no entiendo es que no hay ningun problema en openspa para instalar el openmultiboot desde extensiones y funciona de maravilla y es superfacil yo lo tengo en mis tres decos funcionando y que a ti de de problemas, pero claro no lo estas haciendo como te indico, pero bueno a qui lo dejo.
Hombre primero porque no quiero borrar la imagen que tengo ahora ya configurada y tendria que empezar de nuevo ¿ tienes 3 decos vu+ultimo 4k ?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
No creo que sea eso, mira este, es otro paquete multiboot y los iconos salen igual:
https://i.postimg.cc/s2n8zKBB/otro-multiboot.jpg
Veo que no te quieres enterar y estas empecinado en no mirar con detalle y entender lo ke te dicen, a ti no te sale icono en el archivo .xz recalco xz esa extension no la tienes asociada a ningun descompresor por eso no te sale icono y en el otro si te sale porque es extension .gz repito gz ves la diferencia ya? descomprime el xz y veras ke esta todo dentro, te cojes la capeta /usr que resulta de descomprimir ese .xz y la metes por ftp a tu deco, reinicias y te saldra el plugin, luego ira o no ira pero eso sera otro icono perdido.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Hombre primero porque no quiero borrar la imagen que tengo ahora ya configurada y tendria que empezar de nuevo ¿ tienes 3 decos vu+ultimo 4k ?
has visto su firma
VU+UNO4K, VUSOLOSE V2 Y VUSOLOSE, SIEMPRE CON LA ULTIMA OPENSPA eso es lo que tiene
 

forandroid

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2019
96
16
0
25
Pido perdón., y es cierto que en el paquete del servidor de la imagen tiene la extension "xz" pero es el primer paquete que veo que esta con esa extensión ( fui ciego pensaba que era gz como el CONTROL).
También realice lo de descomprimir y meter por ftp la carpeta openmultiboot en extensiones y si en efecto el plugin esta pero no funciona, cuando haces el reboot que te pide no arranca la imagen que selecciono.

has visto su firma
VU+UNO4K, VUSOLOSE V2 Y VUSOLOSE, SIEMPRE CON LA ULTIMA OPENSPA eso es lo que tiene

A ver estamos en la sección de Vu + ultimo4K ( y yo no veo las firmas ), el pone voluntad pero cada deco es diferente, y luego con relación a lo que tengas instalado también se pueden comportar diferente.
Yo si he podido ayudar a alguien lo intento también. Estamos para aprender y como me daba el error en la instalación pedí ayuda , pero por lo que sea no me funciona . Pero ves he aprendido lo de la extensión "xz " :)
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues en el tu déco funciona igual que en todos pero estas encabezado en hacerlo a tu manera, y ya te hemos dichos unas cuantas veces como hacerlo, a partir de aquí pues tu mismo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Villak, si es tonteria algo tiene en esa imagen y no lo va a poder instalar nunca pero no hace caso, con lo cual poco podemos hacer ya, el vera.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Pido perdón., y es cierto que en el paquete del servidor de la imagen tiene la extension "xz" pero es el primer paquete que veo que esta con esa extensión ( fui ciego pensaba que era gz como el CONTROL).
También realice lo de descomprimir y meter por ftp la carpeta openmultiboot en extensiones y si en efecto el plugin esta pero no funciona, cuando haces el reboot que te pide no arranca la imagen que selecciono.



A ver estamos en la sección de Vu + ultimo4K ( y yo no veo las firmas ), el pone voluntad pero cada deco es diferente, y luego con relación a lo que tengas instalado también se pueden comportar diferente.
Yo si he podido ayudar a alguien lo intento también. Estamos para aprender y como me daba el error en la instalación pedí ayuda , pero por lo que sea no me funciona . Pero ves he aprendido lo de la extensión "xz " :)
Yo, solo he querido ayudar, yo tuve en du dis el vu+ ultimo4k y en plugins boton verde del msndo para descargar y dentro de Extensions ests la opcion de Open-Multiboot lo instale, reinice el deco y me funcionzbs correctamente la opcion de Multiboot ya no esta disponible y por mi parte, ya he terminado en este tema,
Suerte
 

forandroid

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2019
96
16
0
25
Villak, si es tonteria algo tiene en esa imagen y no lo va a poder instalar nunca pero no hace caso, con lo cual poco podemos hacer ya, el vera.
A ver quiero agotar las posibilidades si se puede instalar sin tener que recurrir a poner una imagen nueva.
Ya he visto que si que funciona la version de las extensiones, pero también os he mostrado que mi me daba error, estamos de acuerdo que será por algo tengo yo, agradezco vuestros comentarios y en fin si al final logro algo os lo comento
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
Según Google Translator, del turco al español, quedaría de la siguiente manera:

A la atención de JR, Willak y todo el equipo de OpenSpa,
El sistema MIPS VU+Uno vazli multiboot fue una adición impenetrable para mí. Estaba instalando software, de los cuales 15 eran para la marca y 30 para el modelo, que se obtendrían de este producto, y lo observaba con placer. Pero el complemento necesario para llevarse bien con un dispositivo con un sistema ARM es la nueva biblioteca de estudio ARM.
Mi pedido del equipo OpenSpa, cuyo pasado está lleno de bellezas, traer este complemento funcional de vuelta a sus viejos tiempos...
Mi deseo es hacer que el complemento "multiboot" (no openMultiboot) esté disponible para dispositivos con procesadores ARM. Creo que lo hará. Es posible instalar y monitorear muchos software en el arranque múltiple que se configurará en una imagen openSpa para ser construido en Flash, siempre que tengan el mismo procesador. Creo y confío en ti. Saludos cordiales.. Te deseo lo mejor..