- 10 Sep 2011
- 4
- 1
- 0
Este tema que abro es para dar las GRACIAS a esas personas que, casi anonimamente, trabajan para que nuestros decos funcionen cada dia un poco mejor. Todo este trabajo sin animo de lucro dice mucho de la gente que estais ahi detras, que prefiere meter unas horas frente a sus pcs en su tiempo libre, para avanzar, aunque sea un poco en cada intento, y testear los logros o no logros conseguidos, que estar haciendo otro tipo de cosas que a lo mejor les aportaria mas en su vida diaria. Es impresionante ver como un aparato que desde que lo compramos ya presentaba muchas carencias, con una imagen trabajada y con muchas horas encima, cambia el aspecto y la funcionalidad hasta el punto de tener un nuevo deco y todo eso gracias a vosotros.
No es ningun peloteo, es la realidad. Puedo entender a usuarios que dan su opinion con las nuevas actualizaciones (sean buenas o malas) pero nunca entendere a aquellos que no hacen mas que quejarse y decir que es una mierda y que con estas o aquellas cosas estaba mejor. Por supuesto que nos gustaria que en una imagen todo fuera 100% ok , pero imagino que con este tipo de imagenes es una lucha diaria por conseguir que todo funcione 100% aunque algunas veces hay que dar prioridad a ciertas cosas y centrarse en puntos muy concretos y dejar de lado, aunque sea momentaneamente, otras.
Por todo eso, Muchisimas gracias Spaze Team por toda vuestra labor y os animo a que sigais en esa direccion.Teneis todo mi apoyo y el de mucha gente que admira y respeta vuestro trabajo.
Un saludo de sandokan3003
No es ningun peloteo, es la realidad. Puedo entender a usuarios que dan su opinion con las nuevas actualizaciones (sean buenas o malas) pero nunca entendere a aquellos que no hacen mas que quejarse y decir que es una mierda y que con estas o aquellas cosas estaba mejor. Por supuesto que nos gustaria que en una imagen todo fuera 100% ok , pero imagino que con este tipo de imagenes es una lucha diaria por conseguir que todo funcione 100% aunque algunas veces hay que dar prioridad a ciertas cosas y centrarse en puntos muy concretos y dejar de lado, aunque sea momentaneamente, otras.
Por todo eso, Muchisimas gracias Spaze Team por toda vuestra labor y os animo a que sigais en esa direccion.Teneis todo mi apoyo y el de mucha gente que admira y respeta vuestro trabajo.
Un saludo de sandokan3003