Home

Muchisimas Gracias Al E2-Spaze Team

sandokan3003

Presentado
Forero
10 Sep 2011
4
1
0
Este tema que abro es para dar las GRACIAS a esas personas que, casi anonimamente, trabajan para que nuestros decos funcionen cada dia un poco mejor. Todo este trabajo sin animo de lucro dice mucho de la gente que estais ahi detras, que prefiere meter unas horas frente a sus pcs en su tiempo libre, para avanzar, aunque sea un poco en cada intento, y testear los logros o no logros conseguidos, que estar haciendo otro tipo de cosas que a lo mejor les aportaria mas en su vida diaria. Es impresionante ver como un aparato que desde que lo compramos ya presentaba muchas carencias, con una imagen trabajada y con muchas horas encima, cambia el aspecto y la funcionalidad hasta el punto de tener un nuevo deco y todo eso gracias a vosotros.

No es ningun peloteo, es la realidad. Puedo entender a usuarios que dan su opinion con las nuevas actualizaciones (sean buenas o malas) pero nunca entendere a aquellos que no hacen mas que quejarse y decir que es una mierda y que con estas o aquellas cosas estaba mejor. Por supuesto que nos gustaria que en una imagen todo fuera 100% ok , pero imagino que con este tipo de imagenes es una lucha diaria por conseguir que todo funcione 100% aunque algunas veces hay que dar prioridad a ciertas cosas y centrarse en puntos muy concretos y dejar de lado, aunque sea momentaneamente, otras.

Por todo eso, Muchisimas gracias Spaze Team por toda vuestra labor y os animo a que sigais en esa direccion.Teneis todo mi apoyo y el de mucha gente que admira y respeta vuestro trabajo.

Un saludo de sandokan3003

• Me gusta
Reactions: 1 person

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Yo he puesto la imagen SPAZE 2.1este fin de semana y me uno al compañero sandokan3003 para dar las gracias al Spaze Team. Hacia ya unos meses que instalé la primera imagen Enigma2 y la evolución hasta ahora me parece brutal. Aunque aún tiene fallos como lo del standBy en los premium, que creo que ya se ha corregido en la nueva SPAZE 2.2, pero estos se irán puliendo con el tiempo.

Lo dicho, muchas gracias y adelante.

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Los del spaze que os pasen sus numeros de cuenta y haceis un donativo y quien sabe igual sacan la 2.2 antes, jajaja.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Jajajajajaaj, Katsumoto.

En cuanto a la 2.2 no ha salido porque seguimos esperando que nos pasen los drivers que soluciona el problema de Standby en los premium y con el HDMI en general para todos los modelos. Por eso está parada a esperas que nos pasen esos drivers, pero el RTi está ocupado en terminar el blindscan y otras cosas que esperemos que de una vez ya deje la parte DVB estable para poder dedicarse en el aspecto multimedia.

Estamos en contacto con ellos y ayudandoles en lo que podemos, además estamos intentando implementar una serie de cosas al firm entre ellos estamos buscando un navegador web para poder integrarlo en los AZBox. Pero no es sencillo ya que no es fácil encontrar un navegador web opensource compatible con el deco y que encima soporte HTML5, CSS3, JS, FLASH, etc...

• Me gusta

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Muchas Gracias por el update @darkmantk ;)

Estoy aguardando nueva SPAZE tambien! ejej

Un saludo y bueno trabajo :)

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
sandokan 2003 yo aun no e visto a nadie ke diga ke esto es una mierda,está bien ke lo agradezcas pero sin kerer ser mejor ke nadie

sandokan3003

Presentado
Forero
10 Sep 2011
4
1
0
sandokan 2003 yo aun no e visto a nadie ke diga ke esto es una mierda,está bien ke lo agradezcas pero sin kerer ser mejor ke nadie

Vamos a ver, "compañero"....yo no me creo ni mejor ni peor que nadie, solamente reconozco el trabajo de una gente que esta ahi detras currandoselo para que otra gente como tu y como yo lo disfrutemos. Solamente queria expresar eso y que ellos lo sepan cuando lean mi post. Si tu te crees por eso me creo mejor que nadie, pues a lo mejor deberias tu leer mas y agradecerlo por iniciativa propia sin que otra gente lo tenga que agradecer antes. No me refiero literalmente a que la gente diga que es una mierda sino que hay veces que "nos" quejamos de que esto va pero lo otro no va...de que antes me iba y ahora no.....ese tipo de cosas que segun la forma que se escriba o se diga, puede sonar a queja o a critica constructiva.

Francamente "compañero"...no entiendo nada tu post.

P.D: Por cierto, mi nick es sandokan3003...

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
me uno al reconocimento a los team que trabajan el deco sin ningun tipo de recompensa material....

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
me uno al reconocimento a los team que trabajan el deco sin ningun tipo de recompensa material....

Esto no es del todo cierto, una vez nos invitaron a un cerveza en la quedada jajajajja,

Creo que fueron mas de una ya que eran botes bien frios :)

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
fundi lo dice con conocimiento eran tantos y pillo tal, que solo se acuerda de que eran muy frios, salu2

Leandro_Gado

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
64
0
0
fundi lo dice con conocimiento eran tantos y pillo tal, que solo se acuerda de que eran muy frios, salu2

Ja,ja,ja.
Realmente es lo que cuenta ¿no?,que esten muy fríos...ja,ja,ja

Me uno a los agradecimientos,chapeau! por todo el equipo de Spaze,muchísimas gracias por vuestro curro.

Max88

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2009
10
1
0
Quiero añadir también este post de agradecimiento al equipo que ha elaborado la Spaze. Estaba acostumbrado a los vaivenes de los firm oficiales y al cambiar, con cierto resquemor, he quedado gratamente impresionado, una auténtica obra de ingeniería. Si elaboran una búsqueda ciega auténtica con todos los parámetros en automático, ya será el climax total. Estoy construyendo una parabólica de 3m de diámetro para pillar los americanos en banda C, y me gustaría estrenarla con el blindscan.

Saludos a todos y especialmente al equipo Spaze!!!!

• Me gusta

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
Pues yo tambien me uno al agradecimiento. Y reconozco que alguna vez he sido algo puñetero, lo lamento, mi actitud sera constructiva a partir de ahora :D

Gracias al team y por supuesto a este foro

betis9

Usuario
Forero
31 Ene 2009
8
0
0
Gracias.
Siempre hay personas buenas que ayudan a los demas , y sin animo de lucro.
Muchas gracias y especialmente a Oscar.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues yo tambien me uno al agradecimiento. Y reconozco que alguna vez he sido algo puñetero, lo lamento, mi actitud sera constructiva a partir de ahora :D

Gracias al team y por supuesto a este foro

Poled, yo por lo menos toda critica constructiva siempre la voy a recibir con los brazos abiertos.

Pero criticas de alguno que he llegado ver por ahi (otros foros de la red) esto no funciona es una mierda, la misma história de siempre, o exigiendo.

Eso no lo tolero, porque esa persona se está tocando los cojones (hablando claro) y dedicandole el tiempo a su familia, u otra cosa que pueda sacar provecho. Nosotros le estamos dedicando ese tiempo a los decos y privandonos de dedicarle el tiempo a otras cosas que quizás nos llenen mas, pero esto que estamos haciendo es un favor a nosotros y a los demás. Cierto es que si no fuese porque SIGMA son unos tocacojones y no quieren que el código de sus procesadores sea público os aseguro que el AZBox ya estaría rulando al 100% porque entre todos hubieramos contribuido a mejorar el código de los drivers y demás cosas.

Esperamos y deseamos que con el nuevo kernel (3.2.1) esto empiece a mejorar sustancialmente ya que nos pondremos con un kernel moderno y que algunos de los mejores decos derivados de Dreambox con Enigma2 usan.

A ver si ya podemos conseguir un apartado DVB 100% funcional y con el minimo de bugs posibles, para empezar a meterle mano al apartado multimedia que está bastante abandonado por diversos motivos, aunque uno de ellos es que la prioridad la tiene la parte TV.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Los del spaze que os pasen sus numeros de cuenta y haceis un donativo y quien sabe igual sacan la 2.2 antes, jajaja.

jajaja pues a ver si encuentro un tuto de como abrir una cuenta en las islas cayman para que el gobierno no les meta mano

Jajajajajaaj, Katsumoto.

En cuanto a la 2.2 no ha salido porque seguimos esperando que nos pasen los drivers que soluciona el problema de Standby en los premium y con el HDMI en general para todos los modelos. Por eso está parada a esperas que nos pasen esos drivers, pero el RTi está ocupado en terminar el blindscan y otras cosas que esperemos que de una vez ya deje la parte DVB estable para poder dedicarse en el aspecto multimedia.

Estamos en contacto con ellos y ayudandoles en lo que podemos, además estamos intentando implementar una serie de cosas al firm entre ellos estamos buscando un navegador web para poder integrarlo en los AZBox. Pero no es sencillo ya que no es fácil encontrar un navegador web opensource compatible con el deco y que encima soporte HTML5, CSS3, JS, FLASH, etc...

No se olviden por favor de los drivers para el Common Interface y Smargo.

Esto no es del todo cierto, una vez nos invitaron a un cerveza en la quedada jajajajja,

Creo que fueron mas de una ya que eran botes bien frios :)

Si se organiza en un lugar aleman o suizo cada pote o vaso de cerveza deberan ser de un litro como minimo, de eso me encargo yo..jejeje

me uno plenamente a todos los agradecimientos que ya existen en el foro y porsupuesto al amigo Sandokan por su gesto tan agradable

Un saludo muy grande a toda la comunity

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
yo tambien me uno a la causa....
mi mas sincero agradecimiento al team spaze por el trabajo que estan realizando con el azbox.

saludos