- 21 Mar 2007
- 7.252
- 1.394
- 0
- 59
Yo sigo diciendo lo mismo, la medida de señal es dependiendo de como la interprete el firm y la misma señal te puede marcar mas en un sistema operativo que en otro pero eso no implica que dejeis de ver canales (sobre todo si antes tenian bastante señal). Ya os digo yo que con una DM7020 tenia canales que no se veian por falta de señal (pantalla en negro y cartelito de que no hay señal) y he colocado el Azbox en el mismo sitio y alguno de esos canales los veo aunque pixela, pero me viene a demostrar que la señal del tuner es buena. Ahora bien, hablais de motor, a todos los que os pasa que canales que antes veiais y ahora no veis, teneis motor? porque quizas la cosa venga por ahi. Y habeis probado con la RTI por si os pasa lo mismo o no? No podria ser un tema de graduacion de los satelites? En que satelites os pasa?
