Home

Mucha perdida de señal Spaze 2.0

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Yo sigo diciendo lo mismo, la medida de señal es dependiendo de como la interprete el firm y la misma señal te puede marcar mas en un sistema operativo que en otro pero eso no implica que dejeis de ver canales (sobre todo si antes tenian bastante señal). Ya os digo yo que con una DM7020 tenia canales que no se veian por falta de señal (pantalla en negro y cartelito de que no hay señal) y he colocado el Azbox en el mismo sitio y alguno de esos canales los veo aunque pixela, pero me viene a demostrar que la señal del tuner es buena. Ahora bien, hablais de motor, a todos los que os pasa que canales que antes veiais y ahora no veis, teneis motor? porque quizas la cosa venga por ahi. Y habeis probado con la RTI por si os pasa lo mismo o no? No podria ser un tema de graduacion de los satelites? En que satelites os pasa?
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ya os digo yo que con una DM7020 tenia canales que no se veian por falta de señal (pantalla en negro y cartelito de que no hay señal) y he colocado el Azbox en el mismo sitio y alguno de esos canales los veo aunque pixela, pero me viene a demostrar que la señal del tuner es buena.

Morser, este testeo lo considero definitivo y damos por seguro que el tuner no tiene perdida de señal.

Ahora bien, hablais de motor, a todos los que os pasa que canales que antes veiais y ahora no veis, teneis motor? porque quizas la cosa venga por ahi. Y habeis probado con la RTI por si os pasa lo mismo o no? No podria ser un tema de graduacion de los satelites? En que satelites os pasa?

A ver que dicen porque el problema debe venir por aqui y quizas es motor se vaya alguna decima.

Habria que comprobar que esto pase, y si lo hace si es con la Spaze o con todas (RTi, Spaze, etc)

Salu2
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Igual simplemente basta con cambiar unas decimas la posicion de los satelites donde les pase dentro del archivo satellites.xml. Cuando estuve haciendo la parte de actualizacion de las listas desde kingofsat para el MaZ, recuerdo que habia satelites que no cuadraba su posicion exactamente con lo que ponia en el firm opensat, te podias encontrar que en kingofsat te ponia 13,5º y en opensat 13,7º (a modo de ejemplo, es inventado). Igual podrian venir por ahi los tiros o ser algo del motor, no lo se.
 

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Os confirmo q pierde señal pero creo q es por las coordenadas del motor, q se le mete al deco, en mi caso es LATITUD- 002.080, la he modificado y he puesto LATITUD-003.600, y me sube la señal en todos los satelite una pasada, saludos
 

motiland

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2008
35
0
0
Yo no tengo motor y puedo corroborar la perdida de señal con el 2.1.Un saludo y feliz año a todos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo no tengo motor y puedo corroborar la perdida de señal con el 2.1.Un saludo y feliz año a todos

Esto ya esta descartado por Morser.... si lo corroboras de alguna manera que podamos comprobar que pasa lo miraremos pero mas clara que la prueba que hizo Morser no hay nada...
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Es que no es lo mismo lo que marque el receptor a la señal real, hecha un vistazo al post de Morser y veras lo que te digo... ya que el ha probado en un canal con señal muy baja sin tener en cuenta lo que diga el marcador de señal

De todos modos, cualquier ayuda es buena, pero creo que algo falla con los motores y se va algun grado, por ahi es por donde tenemos que ver que es lo que falla para poder solucionarlo
 
E

esvequ

Invitado
Hola, yo no tengo motor pero me da la impresión que con la última Spaze para los Me hay bajada de señal que hace que ciertos canales ni siquiera se puedan ver por Hispasat, por ejemplo. Saludos.
 

fanfanito

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
26
0
0
Respecto a la señal yo tengo el siguiente problema:
Tengo antena comunitaria orientada a astra y los canales correpondientes al transpondedor 11597 no se ven al parecer por problemas de señal. Corresponde a canales FTA (Andalucia TV, TV3, Telemadrid SAT.....). En la misma toma y con el deco "oficial" y antes con el firm de opensat, se veían correctamente. ¿Es un problema mío o teneis constancia de esto?

Por lo demás, agradeceros vuestro trabajo. La imagen, para mí roza la perfección. Tengo algún problema o cuelgue puntual, pero también me pasaba antes con el firm de opensat. La EPG, el streaming, incluso el media center (a mí no se me bloquea y lo uso bastante) me van de lujo. Por poner un pero, el timeshift.

Pues nada. Reiterar las gracias y animaros a seguir adelante. Un saludo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Respecto a la señal yo tengo el siguiente problema:
Tengo antena comunitaria orientada a astra y los canales correpondientes al transpondedor 11597 no se ven al parecer por problemas de señal. Corresponde a canales FTA (Andalucia TV, TV3, Telemadrid SAT.....). En la misma toma y con el deco "oficial" y antes con el firm de opensat, se veían correctamente. ¿Es un problema mío o teneis constancia de esto?

Por lo demás, agradeceros vuestro trabajo. La imagen, para mí roza la perfección. Tengo algún problema o cuelgue puntual, pero también me pasaba antes con el firm de opensat. La EPG, el streaming, incluso el media center (a mí no se me bloquea y lo uso bastante) me van de lujo. Por poner un pero, el timeshift.

Pues nada. Reiterar las gracias y animaros a seguir adelante. Un saludo.
Pues debes tener como minimo una antena de 80 y se deverian ver sin problemas esos canales.