Home

Mucha perdida de señal Spaze 2.0

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola he notado bastante perdida de señal en varios satelites ahora por ejemplo C+ y otros canales se pixela cuando ayer tenia casi al 95%señal,hoy ha bajado mucho, se a ciencia cierta que la antena no se ha movido nada,esta bien amarradita ademas hace dias ni sopla el aire casi,por tanrto sera algun bug de la spaze pues hay otros satelites domnde he perdio señal,16E,28E,23.5E,26E,en fin gracias por el trabajo pero me tiene loco esto y alguna otra cosa mas de este deco.

salu2t

Body

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola Morser,tenia el mismo,tendre que revisar el motor stab hh-120,es el segundo que tengo y en el primero note que cojia algo de holgura y como le doy tralla puede ser tambien eso, no se me tiene loco por que ahoora algunas frecuencias de canales nuevos no puedo meterlos pues no me dan señal cuando hace un mes tenia señal sobrada con la antena de 1.20cm,e incluso alguna frecuencia de C+ me ha bajado mucho como digo con pixelaciones,puede no sea tema de firmware y es lo mas logico que sea de otra cosa¿por que hasta que punto puede incidir un firmware en el sintonizador de satelite?,no se.

salu2t

Body

Delton

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2010
63
1
0
Hola yo también note desde que tengo la spaze 2.0 menos señal con una parabólica de 120 el canal zdf hd de Astra tengo 83 de calidad cuando antes con KGD de opensat estaba a tope, por supuesto con los mismos datos de situación incluso modificando un poco los datos de longitud no conseguí mas señal.
Azbox Premium+

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Pues si vosotros con antena de 1.20 teneis problemas para canales de D+ ahora si que no me estraña que la gente tenga problemas con antenas mas pequeñas (800-900mn) y no puedan ver o ver con dificultad D+.
Eso si que habria que intertar arreglarlo por que los que con motorizada mas pequeñas en muchos satelites habra bastantes problemas.

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
55
a mi se me va la señal de hortbird ,incluso del astra debe de ser fallo del firm ,creo pues no es solo el fallo de uno .

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
El tema de la señal ya se ha hablado anteriormente, Yo no me he fijado, pero si dicen que el valor que indica es menor que el que daba Opensat, no se si sera solo de interpretacion del valor en el firmware o sera algo de drivers, pero lo que indica body es algo distinto, el dice que ayer se veia bien y sin cambiar nada, hoy no se le ven muchos canales y yo no creo que eso sea cosa de firmware, por lo menos a mi no me ha pasado.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Con una antena de 60 sin problemas y aunque marca menos no se pixela nunca. La tdt idem aunque aqui tengo el repetidor al lado

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola jejeje,asi da gusto con el repetidor al lado en la TDT,enchufado.Y o tengo problemas con Gol TV desde que instale la spaze,aparte de bajada de señal muchas pixelaciones,pero puede ser coincidencia meter spaze y el repetidor falle,ayer revise la antena y si tiene orgura el stah hh-120,le di en su base de giro un 3x1 pues llevaba tiempo sin engrasar jejeje y parece que he ganado mas señal pues al terminar el giro va a su sitio a pesar de la orgura y no se queda agarrado antes de llegar bien a su punto exacto, por tanto creo que aunque baje la señal segun vemos con los ojitos en la barrita en la tele no tiene nada que ver con la señal real que no llega creo yo,en fin no se por que este deco me tiene turuleta.

salu2t

Body

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
A mi desde el principio me da problemas con la TDT. no me pasa del 25%, tengo canales que no se ven y otros pixela, pero aun así no cambio de imagen.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
El problema que tengo no es que lo marquen las barras, sino de pixelaciones en algunos canales que a veces no se ven. Por ejemplo en TDT, el canal TVE HD muchas veces no se ve a la primera tengo que cambiar de canal y volver para que se vea. Y la señal en toma es muy, muy buena medida con medidor de campo. Tambien he podido ver esto en Hotbird, hay algunos canales que me ha pasado que por la mañana son todo pixelaciones o negro y por la tarde los he puesto y se ven, incluso estos por la mañana me salen las barras con muy buena señal.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Pues yo con el eutelsat w6 es imposible ver algo ha ver si con los nuevos dirvers se soluciona.

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
hola,confirmo la poca señal,antes con opensat el expres a 53º señal de 70% y calidad 67% con spaze 2.1 nada de señal. un saludo.

gustandil

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2007
17
0
0
Hola,

Con el TDT no noto mucho problemas, pero en satelite he perdido muchisima señal.
Tengo el premium plus con motsat3 y antena de un metro.
Con eso no tenía problemas para ver gran cantidad de satelites y transponders que ahora no llego a pillar.
Me preguntaba si no hay alguna opción cuando se pone en USALS que se pueda tocar.
Estaré atento a este hilo por si hay novedades.

Un saludo,

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Supongo que cuando hablais de la Spaze, hablais de E2 en los AZbox.... ¿Habeis probado con firms RTi?

Una comparacion entre E2 y firm Opensat, se debe hacer en canales que os entren muy debiles y que con uno se vea y con otro no ya que no nos podemos fiar de los medidores de señal ya que varian entre Sistemas Operativos.

Abdelsat, ha mejorado algo con los nuevos drivers??

gustandil

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2007
17
0
0
Hola,

Segui trasteando con los canales que casi no se veían. Para mi sorpresa moviendo a mano (desde el menú) el motor aumentaba la señal.
Pensé que tuve algún viento que no registre y sería tema de mi antena.
Pero... me traje del trastero el viejo FCIS 7000 y tengo señal normal y el motor se mueve de mil maravillas...
Estoy bastante confundido. ¿será algo q se me está escapando?

Salu2,

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si podeis aseguraros, a ver si va a estar mal el motor o el problema sea de que se va alguna decima por culpa de e2 u otra cosa. Habra que seguir haciendo pruebas para salir de dudas ya que es algo extraño que pierda señal