Home

Montaje de dispositivo USB

NokYoL0

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2012
66
0
0
mmm... ya, gracias, pero vengo buscando ayuda, no a que me digan lo que (ahora) ya se :p

Supongo que no sera normal, pero es que no tengo ni idea de que puede ser ni de por donde buscar el problema.

Edito: Por supuesto me refiero a la nueva "situacion", no a la ayuda recibida hasta ahora, faltaria mas.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
mmm... ya, gracias, pero vengo buscando ayuda, no a que me digan lo que (ahora) ya se :p

Supongo que no sera normal, pero es que no tengo ni idea de que puede ser ni de por donde buscar el problema.

Edito: Por supuesto me refiero a la nueva "situacion", no a la ayuda recibida hasta ahora, faltaria mas.
Tu mismo acabas de decir (ahora) ya sé. Esto significa que cuando abriste el hilo no lo sabias
y entre varios te hemos encontrado la causa de tu problema. (si te fijas, te he remarcado en negrita
en el post anterior al tuyo la causa de porque no te graba los codificados).

Ahora bien, si consideras que las diferentes respuestas que te han dado no te han servido
para nada, pues apaga y vámonos.

Tu problema es que quieres grabar utilizando una camd que creo que no es la mejor para esto.
Intenta cambiando de versión, o en otro caso, cambiando de camd.

NokYoL0

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2012
66
0
0
Tu mismo acabas de decir (ahora) ya sé. Esto significa que cuando abriste el hilo no lo sabias
y entre varios te hemos encontrado la causa de tu problema. (si te fijas, te he remarcado en negrita
en el post anterior al tuyo la causa de porque no te graba los codificados).

Ahora bien, si consideras que las diferentes respuestas que te han dado no te han servido
para nada, pues apaga y vámonos.

Por supuesto que han servido, no habria llegado a este punto sin lo que me habeis ayudado, ya lo he dicho, a lo que me referia es a que me dices: "tu mismo te has respondido", y yo a partir de aqui ya no se seguir.

Tu problema es que quieres grabar utilizando una camd que creo que no es la mejor para esto.
Intenta cambiando de versión, o en otro caso, cambiando de camd.

En los 3 decos que he tenido he usado MBox, y cuando me compro el mas caro de todos y supuestamente el mejor ¿no puedo grabar usandolo?, es muy raro. De camd no puedo cambiar, ya que reempezar de 0 otra vez seria muy complicado, aunque llevo tiempo pensandolo.

Estoy usando MBox4 23r3, en las descargas de OpenSPA esta la 23r4, no se si habra mucha diferencia pero voy a probar.

Edito: No, he probado MBox4 23r4 y nada, se cuelga al pulsar para grabar, pero como digo no parece ser el deco o la e.m.u lo que se cuelga, es la imagen, si cambio de canal vuelve a verse perfectamente.

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Compi, casi nadie usa Mbox y la mayoría usamos discos duros para grabar. No sé si tu pendrive tendrá alguna restricción, pero no es normal que pase.

NokYoL0

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2012
66
0
0
Me parece correcto, pero eso no quita que pueda haber una solucion, los que conozcais bien el deco o en su defecto OpenSPA, que pudiera haber alguna opcion para los discos duros o las grabaciones que pudiera influir en que esto pase.

Por cierto, el Timeshift funciona perfectamente, pulso el boton pausa, y al cabo de un rato reproduzco y sigue donde lo pare, pudiendo avanzar o rebobinar sin problema alguno.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Quieres una solución? Creo que ya te la han dado, pero tú tienes una combinación de aspectos que posiblemente te provoquen esto y no quieres cambiarlos. Si quieres seguir con esa combinación tendrás que espabilarte tú mismo y encontrar la solución. Que haría yo?

1. Buscar otra pendrive a ver si hace lo mismo. Evidentemente, inicializado desde el deco y formateado en ext3.
2. Si el paso anterior no ha surtido efecto, formatear en ext3 desde el PC.
3. Si los pasos anteriores no surten efecto, buscar un disco duro y probar si hace lo mismo.
4. Si los pasos anteriores no surten efecto, cambiar Mbox por otra camd para probar.

Con esto sabrás donde tienes el fallo y podrás decidir que es lo más ventajoso para ti. Ya tienes faena.

NokYoL0

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2012
66
0
0
No es que no quiera cambiarlos, es que ahora que tengo unos y que no tengo problemas de visionado, empezar ahora de 0 es volver a 2011, cuando empece. Aun asi, ¿alguna recomendacion?.

Pero vamos, no creo que MBox y un pendrive sea una combinacion taaaaan rara.

Gracias por los consejos, los seguire, a ver si puedo conseguir algun disco duro.

Última edición por un moderador:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No es que no quiera cambiarlos, es que ahora que tengo unos y que no tengo problemas de visionado, empezar ahora de 0 es volver a 2011, cuando empece. Aun asi, ¿alguna recomendacion?.

Pero vamos, no creo que MBox y un pendrive sea una combinacion taaaaan rara.

Gracias por los consejos, los seguire, a ver si puedo conseguir algun disco duro.
El problema es que mbox esta tan obsoleta que con los ultimos drivers de los fabricantes solo dan problemas, estos se centran en otras como cccam u oscam.

Eso y que mbox nunca grabo bien en muchos decos.

Por cierto si una palabra esta prohibida esta prohibida ok?.