Tu mismo acabas de decir (ahora) ya sé. Esto significa que cuando abriste el hilo no lo sabias
y entre varios te hemos encontrado la causa de tu problema. (si te fijas, te he remarcado en negrita
en el post anterior al tuyo la causa de porque no te graba los codificados).
Ahora bien, si consideras que las diferentes respuestas que te han dado no te han servido
para nada, pues apaga y vámonos.
Por supuesto que han servido, no habria llegado a este punto sin lo que me habeis ayudado, ya lo he dicho, a lo que me referia es a que me dices: "tu mismo te has respondido", y yo a partir de aqui ya no se seguir.
Tu problema es que quieres grabar utilizando una camd que creo que no es la mejor para esto.
Intenta cambiando de versión, o en otro caso, cambiando de camd.
En los 3 decos que he tenido he usado MBox, y cuando me compro el mas caro de todos y supuestamente el mejor ¿no puedo grabar usandolo?, es muy raro. De camd no puedo cambiar, ya que reempezar de 0 otra vez seria muy complicado, aunque llevo tiempo pensandolo.
Estoy usando MBox4 23r3, en las descargas de OpenSPA esta la 23r4, no se si habra mucha diferencia pero voy a probar.
Edito: No, he probado MBox4 23r4 y nada, se cuelga al pulsar para grabar, pero como digo no parece ser el deco o la e.m.u lo que se cuelga, es la imagen, si cambio de canal vuelve a verse perfectamente.