Home

Modo rescate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Quiero meterle otro firm a mi deco, pero no consigo ponerlo en modo rescate.
Apago de atras y mantengo pulsado el botón de subir volumen como siempre y nada.
También he probado a arrancar un un pendrive metido con un archivo patch.bin dentro y me pregunta que en el display que si quiero ponerlo en modo rescate, pero le doy a ok en el deco y en el mando y no hace nada.
En los firm Spaze había un plugin para ponerlo en Modo rescate, pero aquí en OpenSpa no esta, ¿Alguien me lo puede pasar y decirme si se puede instalar?
Gracias.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.291
304
0
España
Prueba directamente con el azup sin ponerlo en modo rescate y te lo reiniciara y pondra el mismo , en este punto ponle el pass que tengas si lo has cambiado pero despues de entrar en rescue le pones azbox .
salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Quiero meterle otro firm a mi deco, pero no consigo ponerlo en modo rescate.
Apago de atras y mantengo pulsado el botón de subir volumen como siempre y nada.
También he probado a arrancar un un pendrive metido con un archivo patch.bin dentro y me pregunta que en el display que si quiero ponerlo en modo rescate, pero le doy a ok en el deco y en el mando y no hace nada.
En los firm Spaze había un plugin para ponerlo en Modo rescate, pero aquí en OpenSpa no esta, ¿Alguien me lo puede pasar y decirme si se puede instalar?
Gracias.

Tienes el deco con cable al router y este en dhcp?
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Quiero meterle otro firm a mi deco, pero no consigo ponerlo en modo rescate.
Apago de atras y mantengo pulsado el botón de subir volumen como siempre y nada.
También he probado a arrancar un un pendrive metido con un archivo patch.bin dentro y me pregunta que en el display que si quiero ponerlo en modo rescate, pero le doy a ok en el deco y en el mando y no hace nada.
En los firm Spaze había un plugin para ponerlo en Modo rescate, pero aquí en OpenSpa no esta, ¿Alguien me lo puede pasar y decirme si se puede instalar?
Gracias.

Tienes el deco con cable al router y este en dhcp?


Si
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Prueba directamente con el azup sin ponerlo en modo rescate y te lo reiniciara y pondra el mismo , en este punto ponle el pass que tengas si lo has cambiado pero despues de entrar en rescue le pones azbox .
salu2

He hecho esto, pero cuando se reinicia, me sale la ip igual que la que tenia antes en el display, cambio en el pass por azbox o lo dejo el que tenia y no conecta.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Prueba directamente con el azup sin ponerlo en modo rescate y te lo reiniciara y pondra el mismo , en este punto ponle el pass que tengas si lo has cambiado pero despues de entrar en rescue le pones azbox .
salu2

He hecho esto, pero cuando se reinicia, me sale la ip igual que la que tenia antes en el display, cambio en el pass por azbox o lo dejo el que tenia y no conecta.
El password tiene que ser siempre azbox.
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Prueba directamente con el azup sin ponerlo en modo rescate y te lo reiniciara y pondra el mismo , en este punto ponle el pass que tengas si lo has cambiado pero despues de entrar en rescue le pones azbox .
salu2

He hecho esto, pero cuando se reinicia, me sale la ip igual que la que tenia antes en el display, cambio en el pass por azbox o lo dejo el que tenia y no conecta.


Te doy más información para ver si detectamos donde esta el problema:

Llevo unos días que me deja de funcionar oscam que es la camd que uso, yo la reinicio y nada, reinicio que deco y tarda varios minutos hasta que empieza a funcionar.
Es como si se quedara sin internet el deco, pq no puedo entrar ni al monitor web del deco ni al monitor de oscam.
Además he hecho un test de conexión en el deco y me dice lo siguiente:
Adaptador lan: Conexión de área local
Red local: Conectado
DHPC: desactivado.
Dirección IP: No conectado.
DNS: No conectado.

No se si el problema puede venir por el router o por el deco.

Gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buff deberías probar otro router, mira si las lucecitas se encienden, y parpadean, imagino que no harán lo ultimo, podría ser un problema de la tarjeta de red del deco.
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Buff deberías probar otro router, mira si las lucecitas se encienden, y parpadean, imagino que no harán lo ultimo, podría ser un problema de la tarjeta de red del deco.

Si parpadean la luces, ya ha vuelto a tener conexión el deco desde el test, menos la parte de DNS que dice no comprobado.
Pero el caso es que ya funciona oscam y el monitor web.
He puesto en modo rescate con el azup y estoy esperando a ver si puedo volver a conectar una vez reiniciado, para poder meterle el firm de OpenATV en un usb, pero me de miedo por si hay algún problema.
¿Que me recomiendas?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Antes de nada cerciórate que no tengas cortes en la red, pero bueno si ya usas un kernel 3.3.1 como la openspa y quieres meter el opentav en usb, desmarca en el azup el copy kernel, para que no te lo envié, es lo mas critico si se queda sin red.
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Antes de nada cerciórate que no tengas cortes en la red, pero bueno si ya usas un kernel 3.3.1 como la openspa y quieres meter el opentav en usb, desmarca en el azup el copy kernel, para que no te lo envié, es lo mas critico si se queda sin red.

Problema solucionado, he hecho un reset del router y ya he podido instalar el firm.
 
  • Me gusta
Reactions: jpbravo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.