Home

[MOD] HRnigma II v.1.4 by gmteam

  • Iniciador del tema †LUCIFER†
  • Fecha de inicio

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Aver si alguien puede echarme una mano para formatear un usb kingston de 8 gb en formato ext3. Lo hago como Lucifer me puso en un post en configuracion/sistema/disco duro/inicializacion y despues de un rato de espera me pone: Imposible inicializar el disco duro. Error: create movie folder failed. El otro dia hice lo mismo con otro usb de 4gb de otra marca y me lo hizo a la primera.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Formatealo primero en FAT32 en un pc y luego lo intentas otra vez
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pues nada de nada, me hace lo mismo.

Ok pues baja de google el Partition Manager, mira algun manual en la red que podras formatearlo desde windows, si puedes mira si te creo algun log del fallo para mirarlo
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
arranca con el sistema spark y haces el formateo del usb en ext3,
con spark a mi me lo hizo sin problemas
 

†LUCIFER†

Invitado
yo los usb y discos duros usb que he probado sin problemas, pero si te da problemas hazlo con spark como dice mecha, pero mejor hazlo con spark con un mod del gmteam ya que viene correjido cierta cosillas para que el formateo en mkfs.ext3 lo haga perfectamente.
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
bueno pues lo hice con spark y a la primera. Gracias chicos sois unos maquinas.
 

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
Yo quiero dar las gracias a todos por publicar estas dudas, porque los profanos como yo vamos aprendiendo algo. De todas formas tengo que decir que esta es la tercera imagen que pruebo y para mi es la que mas me a gustado.
 

nocoment

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Jun 2012
213
10
0
no hay nada aun para enchufar tdt AVerTV Volar Black HD - A850?
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Venga tios adelantar algo no nos dejeis con la miel en los labios.
 

comag

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2011
16
3
0
OpenPli HRnigma II Beta 30.06.2012

GirlShare - Download OpenPli Beta Hrnigma.rar

lub

Uploads.Ro - Download Fisier



fastey.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: nocoment y Fundi

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Gracias Comag, por el aviso de la nueva imagen para TDT con openpli, voy a colocarla en su sitio.
 

NokYoL0

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2012
66
0
0
Veo que hace mas de un mes que no se habla en este tema, pero voy a intentarlo xD

Parece ser que con esta imagen los canales HD no me cuelgan el deco usando MBox. Cuando se han cortado los he dejado a proposito sin cambiar para ver que pasaba, y en todas las ocasiones he podido cambiar de canal sin mas. El unico pero que tengo que poner, de momento, es que no se me instalan los plugins, se supone que se rellena la barra, pero tan rapido que apenas se ve, y despues dice: "Hecho - Instalado, actualizado o eliminados 0 paquetes con 0 errores", pero los plugins no aparecen ni reiniciando el deco, y de los plugins al menos necesito el de DynDNS (y algun skin que otro, que el que trae es un poco soso xD), ¿tengo que configurar algo?, el deco esta funcionando perfectamente ahora mismo y la camd (MBox) tambien.

Saludos.
 

NokYoL0

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2012
66
0
0
¿Nadie?.

Por cierto, en la anterior imagen tenia disponibles la activacion de subtitulos, DVB o de teletexto, ¿No hay nada en esta?.
 

ohcnehc

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2012
20
0
0
Buenas,

tengo instalada esta imagen porque me parece muy estable y estoy muy contento con ella, pero me presentó ciertos problemas. Algunos los he resuelto y otros no. A ver si alguien me puede echar una mano:

- No me conectaba la camd Oscam. Lo probé con la que traía la imagen y nada, daba igual que configurara el SERVER etc. que no conectaba. Al final lo que hice fue sustituir el archivo oscam por el que tenía lanzado en mi anterior imagen del pkt y lanzar esta desde el camd MANAGER, además de sustituir todos los archivos de configuración de la oscam, desde entonces todo perfecto.
- No sé por qué, es la única imagen que no me direcciona los archivos que tengo en el disco duro por su nombre a no ser que los haya generado el propio sistema. Me explico, tengo una part en ext3 para hacer grabaciones montada en hdd y otra en fat32 montada en mnt/sda1. pues en la segunda, los nombres de los ficheros los veo como codificados, incluso si entro desde el dcc.
- Cuando estoy reproduciendo algo o hago timeshift, a lo primero puedo moverme adelante y atrás con los números según lo configure, pero llega un momento que nada, sólo va adelante le de al número que le de.
- Esto es lo que me trae por la calle de la amargura!!! Aunque uso el mhw2 como provider, se conecta al C+ PORTADA, hace toda la descarga perfectamente, y le doy a info de la base de datos y me pone que está cargada con el resumen de canales, eventos, etc. y lo que ocupa, cunado le doy a la EPG sólo veo el evento actual y el siguiente. He probado todo y estoy "amargao", no consigo hacerlo funcionar.

Lo que me interesa es el último punto, si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado le agradecería mucho que me ayudara.

Por lo demás, sólo FELICITAR A LOS FUNDADORES DE ESTA IMAGEN, porque verdaderamente es de lo mejor que he probado.

Gracias de ante mano a todos y en especial a los creadores, gran trabajo!!!