Home

[MOD] HRnigma II v.1.4 by gmteam

  • Iniciador del tema †LUCIFER†
  • Fecha de inicio

†LUCIFER†

Invitado



Nueva mod by gmteam de la imagen HRnigma II v.1.4


para entrar por ftp:

usuario: root
pass: Lucifer

AÑADIDOS Y MODIFICACIONES:

- Añadido letras gmt que aparecen en el leed del receptor durante el boot :32 (20):
- Añadido mtod con mencion a gmteam
- Solucinado instroducir teclas numericas que salian dobles digitos.
- Añadido oscam simple panel modificado para nuestros receptores
- Añadido mytube del pkteam añadida licencia para que funcione en esta imagen
-Solucinado webif pantallazo verde en menu del deco ahora funciona perfectamente
- Añadido dvbsnoop
- Añadido htop
- Añadido crossepg
- Añadido noip2
- Modificado panel camd con mencion a nuestro receptor gm990
- Añadido bootlogo.mvi como la imagen de este post
- Añadido nuevo spinner
- Añadidos picon actualizados neil000
-Lista canales actualizada astra 28-04-2012 by sorys
-Borrado skins dejando solo uno (dtv-HD-reloaded), que de los que he probado es el mas estable y fluido (aqui he preferido menos carga grafico a favor de la ligerez de la imagen)
- Modificado fstab ya que como bien decia cimarron no hacia bien el montaje, ya que con el que trae lo hace en /HDD (cuando eso es un acceso directo), teniendo que ser en /media/hdd, por lo que utilize el fstab puesto por cimarron.
- Formato de video hdmi a 720 para que no de problemas al instalar ya luego elejir la mejor configuracion segun vuestros televisores
-Alguna cosa mas que seguro que se me ha olvidado

camd

OSCAM
MBOX
CAM3
OSCAM+MBOX
HYPERCAM

AÑADIDO EN EL REBOOTING OSCAM

He añadido en el reboot que durante el reboot del deco se inicie automaticamente el test oscam, es decir arranca camd oscam y ademas arranca el test cada 60 segundos que si ve que oscam esta caido lo reinicia... si utilizamos esta opcion no arrancar otra camd en el panel de camd.

En caso que no queramos esta opcion y arrancar oscam u otras camd en el panel camd, pues haremos lo siguiente:

- Vamos a la carpeta /etc/init.d
- Abrimos el archivos Rcs
- buscamos lo siguiente:

Código:
#oscam# RUN=1 Si queremos arrancar oscam durante el boot sin utilizar el panel emulador

RUN=1


cambiamos RUN=1 por RUN=0

Y a continuacion reiniciamos el deco.

es decir:

RUN=1---->Activamos oscamtest al reinciar el deco
RUN=0---->Desactivamos oscamtest al reiniciar el deco y utilizamos el panel camd para arrancar las camd.


Algunas capturas:












DESCARGA:

http://www.mediafire.com/?q7s8o4fztoqryo7
 

juaaslo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2012
57
3
0
Este es el que estaba buscando!!!!
En la sección de E2 -> Firmwares no venía! Finalmente encontré la primera versión y la puse, pero el oscam muy inestable, así que tuve que meter la 6018 que me va bastante bien.....pero seguro que con esta versión todo va como un tiro ya que en esta el gran Lucifer sí que le ha metido mano!
 
  • Me gusta
Reactions: habanito

lawebdeaxe

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Oct 2011
32
2
0
bueno instalada a la primera y todo perfecto por ahora.tenia la de lonas antes y parece que esta va mas fluida.gracias por el aporte como siempre.
 
  • Me gusta
Reactions: habanito

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
bueno instalada a la primera y todo perfecto por ahora.tenia la de lonas antes y parece que esta va mas fluida.gracias por el aporte como siempre.

Gracias por los testeos cualquier cosa de mejora o de algo que os gustaría meter, ya sabes se postea y se mira si es factible.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El IKS para Enigma2 no lo tienen por ahora ya que no se tiene un plugins para esto, en Spark si lo tienes de serie al poner los Plugins que están en su zona.

Mírate también los manuales que tienes uno de como se hace, en la zona de manuales de Spark
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
buenas noches compañeros, que version de mbox lleva??seria posible poner la 0023 r4...si no la llevara puesta??
gracias de antemano.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
buenas noches compañeros, que version de mbox lleva??seria posible poner la 0023 r4...si no la llevara puesta??
gracias de antemano.

Le cambias tu el binario y listo, puedes poner la que tu quieras
 

RuLaS

Usuario
Amigo OpenSPA
13 May 2012
21
0
0
Duda, cuales van mejor los firmwares spark o los enigma2?? saludoss
 

hillowino

Presentado
Forero
11 May 2012
6
1
0
a mi cuando intento extractar los ficheros me da este error : ! C:\Users\Hilloxx\Downloads\Compressed\mod hrnigmaII v1.4 by gmteam_2.rar: CRC failed in mod hrnigmaII v1.4 by gmteam\enigma2\e2jffs2.img. The file is corrupt

uso winrar!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
a mi cuando intento extractar los ficheros me da este error : ! C:\Users\Hilloxx\Downloads\Compressed\mod hrnigmaII v1.4 by gmteam_2.rar: CRC failed in mod hrnigmaII v1.4 by gmteam\enigma2\e2jffs2.img. The file is corrupt

uso winrar!

Espera que te lo subo yo a otro link y te lo pego para ver si tienes mas suerte.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
mil gracias fundi

Toma pincha en este Link, abajo a la derecha aparece una cuenta de 60 segundos, espera a que termine y le da a descargar el archivo.

Esta testeado por mi que se descomprime bien, si aun tienes problemas, instala otra vez el winrar.
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
pues voy a intentar probar la imagen si puedo hoy, y ya os comento que tal me va...el binario mbox en que ruta esta fundi?
gracias, ya os dire impresiones sino hoy, mañana, que hoy tengo medicos...
un saludo.