Home

[mod by lucifer] hrnigma ii open pli

  • Iniciador del tema †LUCIFER†
  • Fecha de inicio

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
no como maximo deberia tener 80 megas que es la flash .A mi normalmente me OCUPA 71
SALUDOS

Pues algo no me rula bien en este sentido (por lo demás la Imagen funciona de maravilla).
Esta misma mañana me lo he propuesto:

- He pasado a Spark
- He formateado un pen a ext3
- Sin sacar el pen he reboteado la imagen Hrnigma de Lucifer (la mismita de este hilo)
- Botón Azul, botón Rojo, y "Si" para que inicie el Backup.

Pasan los minutos... unos 10 ó 15 y ya veo correr los caracteres en el display.
Si miro por FTP veo que se ha creado una carpeta con la fecha y dentro de ella hay un archivo e2jffs2.img de 100 y pico Ks (diminuto) incluso en otras ocasiones es de 0 ks :(

En Fat32 lo he intentado en otras ocasiones y el archivo pilla 65 ó 67 megas... pero luego no son válidos para usarlos ya que al terminar la restauración el deco se queda en Boot indefinidamente.

¿Cual puede ser el fallo?

Por cierto, a mi si me funciona la tecla EXIT para salir del Glass System Utility.
En una anterior instalación que hice tuve que modificar el archivo que nos indicó Lucifer para poder salir con EPG (en esta no me ha hecho falta!!).

EDITO-> ya me he dado cuenta que es en UCM donde no funciona exit jejej

Saludos, gracias y perdón por el rollo
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
En otro orden de cosas...

En instalado en esta imagen Cool tv Guide 5.6.2 y es una pasada lo que gana el EPG (lo recomiendo).
Ahora lo que me gustaría es llamarlo directamente desde la tecla EPG sin tener que hacer más pulsaciones. Para ello he leído que habría que instalar un plugin llamado Multiquickbutton. Por más que he buscado no he encontrado uno válido para mi caso. Siempre me dice que no pudo instalarse por un tema de diferencias de arquitectura, o algo así.

¿Alguien tiene el susodicho plugin, o mejor aún... sabría hacer rular el cool tv guide pulsando unicamente EPG en esta imagen?

Gracias de nuevo
 

vandark

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2012
69
2
0
hola chicos una pregunta

sabeis si esta imagen soporta pinchos usb wifi ?


porque no encuentro la opcion, con spark no tengo problema.
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Yo no los uso, pero en el cuadro de Código dice:

"* Depurado wireless con claves wap ahora funciona sin errores."

Entiendo que debiera.

Saludos
 

vandark

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2012
69
2
0
pues llevo media hora buscando la opcion y no encuentro nada para poner la clave

es mas parece ni reconocer el pincho wifi y en spark lo reconoce sin problemas...

alguna idea ?
 

vder

Presentado
Forero
10 Oct 2012
2
1
0
Hola, lucifer

Muy bien podría este cambio, el único problema es que tengo una serie C y oscammal tartamudea Sin embargo, sería bueno que lo haría CCcam camd también es posible como una actualización, que sería bueno para incluirlos porque es perfectamente megy.Persze en un img Ar-p.

Para mí es bueno si usted acaba de cambiar EMUmanager para decirlo y luego subirlos a través de FTP

Gracias de antemano

Hello, lucifer

Very good could this change, only problem is that I have a C series and oscammal still stutters, it would be nice if you would CCcam camd is also possible as an upgrade, it would be nice to include them because it is perfectly megy.Persze in an Ar-p img.

To me it is good if you just changed EMUmanager to put it and then upload them via FTP

Thanks in advance


https://hotfile.com/dl/177688080/6d6574c/cccam.rar.html
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Pues algo no me rula bien en este sentido (por lo demás la Imagen funciona de maravilla).
Esta misma mañana me lo he propuesto:

- He pasado a Spark
- He formateado un pen a ext3
- Sin sacar el pen he reboteado la imagen Hrnigma de Lucifer (la mismita de este hilo)
- Botón Azul, botón Rojo, y "Si" para que inicie el Backup.

Pasan los minutos... unos 10 ó 15 y ya veo correr los caracteres en el display.
Si miro por FTP veo que se ha creado una carpeta con la fecha y dentro de ella hay un archivo e2jffs2.img de 100 y pico Ks (diminuto) incluso en otras ocasiones es de 0 ks :(

En Fat32 lo he intentado en otras ocasiones y el archivo pilla 65 ó 67 megas... pero luego no son válidos para usarlos ya que al terminar la restauración el deco se queda en Boot indefinidamente.

¿Cual puede ser el fallo?

Por cierto, a mi si me funciona la tecla EXIT para salir del Glass System Utility.
En una anterior instalación que hice tuve que modificar el archivo que nos indicó Lucifer para poder salir con EPG (en esta no me ha hecho falta!!).

EDITO-> ya me he dado cuenta que es en UCM donde no funciona exit jejej

Saludos, gracias y perdón por el rollo
Haz el backup en fat32 y reemplaza el uimage por el que te descargaste con la imagen.
El camino que tu llevas lo pase ya ,yo jejeje . y si se puede poner el cool con boton epg directo con el multi ,buscalo en sh4.

Saludos
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Gracias pegenaut.

Esa opción también la intenté, cuando digo que en fat32 me generaba archivos de 65 ó 67 megas luego utilizaba el uimage original con 99% de seguridad (la verdad es que hice muchísimas pruebas). Y en el proceso de arranque se quedaba en boot.

Eso es lo malo que tengo, que soy muy tikismikis y que siempre lo quiero poner todo perfecto a mi gusto toqueteando muuuchas cosas. y en algunas de las que toco... lo desestabilizo todo jajaj

Mientras los jefes publican la nueva versión me volví a PKT Nebula, oye ¿serías tan amable de pasarme el multiquick sh4? porque lo he buscado de narices... y todas las versiones que me encuentro son mipsel (creo) y no me rula ninguna. Es un poco coñazo tener que dar varios botones para ver la epg en plan chulo.

Saludos y suerte con la reparación de tu triplex :)
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Gracias pegenaut.

Esa opción también la intenté, cuando digo que en fat32 me generaba archivos de 65 ó 67 megas luego utilizaba el uimage original con 99% de seguridad (la verdad es que hice muchísimas pruebas). Y en el proceso de arranque se quedaba en boot.

Eso es lo malo que tengo, que soy muy tikismikis y que siempre lo quiero poner todo perfecto a mi gusto toqueteando muuuchas cosas. y en algunas de las que toco... lo desestabilizo todo jajaj

Mientras los jefes publican la nueva versión me volví a PKT Nebula, oye ¿serías tan amable de pasarme el multiquick sh4? porque lo he buscado de narices... y todas las versiones que me encuentro son mipsel (creo) y no me rula ninguna. Es un poco coñazo tener que dar varios botones para ver la epg en plan chulo.

Saludos y suerte con la reparación de tu triplex :)
Aqui lo dejo no encontre el tar.gz tampoco y no se aun como crearlos ( Estoy en ello).
Prueba haber si te funciona lo pegue con prisas .
SALUDOS
 

Adjuntos

  • MultiQuickButton.rar
    59,7 KB · Visitas: 9
  • MultiQuickButton.rar
    59,7 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reactions: kako121 y LSL

manza

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2007
58
6
0
56
hola tengo un problema haber si lo puedo solucionar soy nuevo en esto.tengo una línea cccam pero no se donde ponerla para ver se que tengo que activar cccam con oscam como lo hago o si hay manual de esta imagen que por cierto es bastante buena probado en spark y funciona. solucionado a medias los canales hd no los veo y otras plataformas tampoco hay solución.gracias