Home

Mkv, Saltos y audio

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Prueba a actualizar el firmware del router Amper, yo tuve ese router, tenia muchisimos problemas con la red y con el wifi y se me arreglaron actualizando el firmware. Creo que en adslzone tenian un manual para hacerlo facilmente.

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
Bueno pues he probado varios cables y he actualizado el firm del router y nada, he probado con otro router xavi y tampoco. Se me olvidó decir que utilizo 2 plc mvision , uno conectado al router y otro al azbox elite, también he probado cambiarles los cables y tampoco funciona. Igual el problema es el ordenador, no sé...
Otra cosa, cuando intento pasar los mkv de más de 3gb al pendrive o a un disco duro externo me dice que no hay espacio en disco suficiente y no me deja, a que puede deberse? Espacio sí que hay desde luego...bueno no está mal para empezar con esto de los mkv, menudas historias no? Perdon por el rollo y seguiré probando

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Comprueba en que está formateado el disco usb externo, supongo que estará en FAT32 y de ser asi no te deja ficheros mas grandes de 2GB.

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
Tanto el pen como el disco externo estan en FAT32, entonces hay alguna solución?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Busca por aqui que se ha hablado mucho del tema... opciones: ntfs ó ext3. Si lees un poco verás cada una que temas tiene.

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Has probado a conectar todo sin los plc mvision???? di que modelo son?? haber si va a ser por eso que cuando sube algo el bitrate los plc no pueden y te va mal....

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si, igual son los de 17Mbps con lo que se quedan cortos a la que tenga mala señal... también quita cualquier regleta de enchufes que puedas tener en medio, de esas de regulación de tensión ó protección.

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
chicos muchisimas gracias de verdad, encontrado el problema!! he conectado sin los plc y todo en marcha!!la verdad es que no lo había pensado, ahora habrá que buscar otros plc que rulen, a ver si me recomendais alguno, seguro que acertais.Muchas gracias de nuevo, ya estaba bastante preocupado con el tema, por fin a disfrutar del pedazo de azbox
saludos y gracias de nuevo

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues yo los Devolo los he probado y funcionan muy bien... pero claro si esos te han fallado casi seguro que tienes problemas de distancia ó red... es bastante probable que también te fallen. Si alguna tienda te deja probar los Devolo pues intenta a ver si funcionan, pero yo no me los compraria sin antes probar que te van. Con 85Mbps tienes suficiente para streaming HD si te llega señal.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Tambien suelen NO recomendar ponerlos en regletas electricas.

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
He probado con y sin regleta y el resultado es negativo. No sé, tendré que intentar probar con otros, o será la instalación eléctrica: es nueva de todos modos.....en fin gente,esto de no poder usar la red es un fastidio, pero cosas peores hay.Gracias!