juantru dijo:En el firware 4046 no veo por ningun sitio "añadir IP" en gestor de archivos, ¿no lo trae?.Saludos
Tienes que entrar en el PC,Control Panel,Network and Internet,HomeGroup,Change advanced sharing setings,Turn off password protected sharing.txemax dijo:Te posicionas sobre Red, pulsas flecha derecha del mando y luego la tecla del Menú detallado (en el Premium es la que está justo debajo del botón Rec). Te aparece un menú y en primer lugar la opción de añadir IP.
Pese a esto, por lo menos a mí, con Windows 7, me sigue pidiendo usuario y contraseña.
cordell75 dijo:Tienes que entrar en el PC,Control Panel,Network and Internet,HomeGroup,Change advanced sharing setings,Turn off password protected sharing.
Esto es todo.Salu2.
He seguido todos los pasos pero sigo sin ver nada en el deco,salen las carpetas que comparto pero al pulsar la tecla ok no se ve nada.Tengo el Windows 7 Ultimate 32.Gracias por el manual.txemax dijo:He abierto este hilo con un manual que me ha solucionado definitivamente el problema:
http://www.azboxhd.es/foro/topic/4131-manual-definitivo-para-compartir-archivos-con-windows-7
cordell75 dijo:He seguido todos los pasos pero sigo sin ver nada en el deco,salen las carpetas que comparto pero al pulsar la tecla ok no se ve nada.Tengo el Windows 7 Ultimate 32.Gracias por el manual.
xeles dijo:Muy buenas, antes que nada muchas gracias por el manual, pero tengo que decir, con toda mi alma que yo no puedo ver el contenido del ordenador, me explico, tengo AzboxHD Premium Combo con el último firm (4754), tambien lo he probado con el KGD 4348 y con el 4585, después el PC es SO Win7 Ultimate 64bits, he hecho la modificación del registro, los 3 parametros, he compartiod la carpeta correspondiente, además esta la he añadido a la carpeta de la biblioteca, he probado con el grupo de trabado "WORKGROUP" de windows y con el que tengo en casa "otro", otro ordenador que hay en casa con XP 32bits, ningún problema veo un par de carpetas que tiene compartidas, he añadido la IP en el gestor de archivos del Azbox, lo he probado tanto con pelis (avi's), música y fotos, ningún resultado, siempre lo mismo accedo al grupo de trabajo y en el, al PC, pero cuando le doy enter, no me enseña ninguna carpeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ni que decir tiene que lo he reiniciado no se cuantas veces, los dos, también tengo configurado el apartado de las opciones cel centro de red, desactivada la contraseña, mi PC tiene contraseña. Una duda, cuando estoy configurando en el Azbox, el gestor de archivos, he puesto tanto MYGROUP, como el nombre de mi grupo de trabajo, ahi se tiene que configurar alguna cosa, (también le he puesto el usuario y contraseña del PC) y le he dado a configurar y me dice completado, PREGUNTA, de que sirve lo de ejecutar?????????????????
Creo que no me dejo nada, perdón por el TOCHO, por favor echarme un cable (por cierto, la conexión es por Wifi, y va perfectamente), si se os ocurre alguna cosa más preguntarmelo.
Muchas gracias por anticipado, espero con ANSIAS vuestros sabios consejos, SALUDOS..............
siento no poder ayudarte no tengo ningun pc con w7, te puse el enlace por que los que lo probaron dicen que era la solucion a w7.xeles dijo:Hola, jpbravo, lo primero gracias por responder!!!!!!, y, si que lo he seguido, y no se cuantos manuales más, he hecho otras pruebas, dentro del grupo de trabajo de casa, "XXXXXXXXX", tengo un portatil con XP Home 32bits, y me enseña el grupo de trabajo y mi PC, pero cuando quiero entrar en el me dice "no tiene acceso. Puede que no tenga permisos.............." También he cambiado de red domestica a red de trabajo, y nada, ya no se que pensar, me parece que voy a tener que formatear el ordenador, también me he dado cuenta de que no me conecta bien en el grupo de hogar (me parece). Ya no sé por donde coger el tema.
Muchas gracias, de nuevo, continuo, mirando cosas, saludos........
Le tienes que dar a la tecla MENU que está debajo de la tecla REC. Yo he llegado hasta ahí. He metido la ip que me sale del ordenador (le doy a inicio, ejecutar, cmd y me sale la ip 192...... No es la misma que tengo en el azbox. La cuestión es que no soy capaz de conectar (para poder ver las pelis que tengo en el ordenador con el azbox por red). Tengo el último firm y en el ordenador el xp. ¿Tengo que hacer algo en el ordenador?. A ver si alguien me echa una mano. Saludos.josesico dijo:Pues sigo todos los pasos y no me detecta mi pc, en red me sale MY GROUP se tira un rato intentando conectar y nada, lo de la opcion de poner ip a mi no me sale, tengo windows 7 con una unica cuenta sin pass ni usuario