Home

mini manual para quien tenga problemas para compartir en red

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
en el menu del deco entrais a gestor de archivos,
menudr.jpg

luego vais a red y pinchais,
redns.jpg

abajo donde pone servicios,menu y selecionar os deveria aparecer añadir ip pues la meteis y la guardais y listo ya os aparecera otra vez vuestro pc y podreis visionar lo que tengais,espero que os sirva dado que yo me volvi loco con no poder ver pelis en el deco por culpa de esto,saludos:Psmiley:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Gracias socio ,, me estaba volviendo loco, funciona perfecto fandos,, saludos

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
pues se ve que en este firm hay problemas con la red,cosa que antes solo era buscar en la red y salia tu pc,y ahora si no es por esto no hay webs a poder ver el pc,saludos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
y

esto serviria para los que tenmos el windows 7 en el vista si sabia configurarlo para poder ver las pelis que tenia en el pc, pero ahora no se como hacerlo, preo gracias y sera cuestion de probar

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
Muchisimas gracias fandos, a mas de uno le sera de provecho este mini manual, lo dicho gracias por el trabajo......

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Hola, pues yo lo veo sin haberle metido ninguna ip :have a nice day: en el portatil pero en el de sobremesa como tengo el Windows 7 me pide user y contraseña :pissed off: yo no se que es lo que tengo que ponerle xddd

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, lo voy a probar en Windows 7, pero recuerdo que cuando creas los grupos compartidos, te pide usuario y contraseña, lo puedes eliminar y probar.

Lo estudio. Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si a windows tienes que decirle que no pida contraseña y compartir la carpeta o unidad que queramos.

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
perfecto pero ahora lo q no veo es los avi ni los xvid con un disco nas de red

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
yo no os puedo ayudar dado que tengo xp pero seguro que algun compañero dara en el clavo para poderle quitar esa restricion,saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tabarca dijo:
Hola, pues yo lo veo sin haberle metido ninguna ip :have a nice day:en el portatil pero en el de sobremesa como tengo el Windows 7 me pide user y contraseña :pissed off: yo no se que es lo que tengo que ponerle xddd

1234 en este ultimo soft los portatiles y el samba no andan muy amigables, si queres ver desde el deco el portatil mete ese pass, y si quieres transferir desde el portatil al deco sigue estos comandos.

Entra en la configuración de gestor de archivos pon el nombre de tu red y no pongas pass, mientras este así podras transferir archivos desde el portatil al Disco del AZ.

servidordearchivos1.jpg

servidordearchivos.jpg

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
Hola , Tengo un problemilla , me gustaria conectar al HD del palomitas , si buen se coneta a el no soy capaz de ver nada de sus carpetas llegoa hasta"share" y de ahi para delante no se ve nada. Desde el PC si las veo, si bien claro, antes me ha pedido nombre y pass, que es lo que tendria que pedir el AZ.

Saludos al foro,
Gracias.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
fandos dijo:
menudr.jpg

redns.jpg

abajo donde pone servicios,menu y selecionar os deveria aparecer añadir ip pues la meteis y la guardais y listo ya os aparecera otra vez vuestro pc y podreis visionar lo que tengais,espero que os sirva dado que yo me volvi loco con no poder ver pelis en el deco por culpa de esto,saludos:Psmiley:
Yo cuando llego hasta aquí me sale Mygroup y si intento abritlo no me sale nada. Me voy a NETWORK Service y me sal en Configuracio:
Grupo de Trabajo ---Mygroup
Servidor---------------MMP
Cuenta------------------root
contraseña--------en blanco
¿ Me podrias decir que tendria que Hacer?. Tengo un AZbox HD Prem y el Xp, Gracias anticipadas

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
as metido tu ip eltoreri?,si lo as echo asegurate que es la de pc,y eso que comentas no es en gestor de archivos es en configuracion,eso no se toca biene ya bien lo unico que tienes que acer es activarlo eso y unas cuantas cosas mas de las que te salen,yo tengo todo activado menos dns,y mira bien lo que explico,no te tienes que ir a configuracion tienes que ir a gestor de archivos,red y poner tu ip y la luz se ace,saludos

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Yo uso Windows 7 y he puesto la IP de mi pc y al intentar entrar me dice "acceso denegado" y me pide usuario y contraseña, ¿como lo soluciono?.saludos

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Esto es lo que dice "jhj001" en otro foro y funciona:
"Hola, yo lo tengo solucionado de la siguiente forma:
Equipo
Bibliotecas (lado izquierdo)
Musica, Música Muestra (pulsas)
Arriba aparece "Compartir con" pulsas y Configuración
Activar todo, pero desactivas uso compartido con contraseña
Permitir que windows administre
Guardar cambios.
Apagas equipo y Azbox
Reinicias y ya puedes oir la música. Si deseas video, fotos, haz lo mismo, utiliza "Biblioteca" para almacenar lo que quieras".

He seguido estos pasos y el Azbox me dice "acceso denegado" y me sigue pidiendo usuario y contraseña, haber si alguien con azbox y windows 7 me eche una manita.Saludos

superaz

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2007
38
0
0
fandos dijo:
menudr.jpg

redns.jpg

No me sale la opción anadir ip, y tampoco me deja modificar el lmhost de MMP/etc/samba, me dice que es de solo lectura y de sistema y no me deja cambiarle los permisos

¿como puedo introducir al azbox el resto de equipos de mi red?

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
superaz: Dí como lo has encontrado, porque yo no tengo la opción de meter la IP y no puedo comunicar desde el azbox al PC.

ratonevil6

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
32
0
0
51
ogalla dijo:
superaz: Dí como lo has encontrado, porque yo no tengo la opción de meter la IP y no puedo comunicar desde el azbox al PC.

hola ogalla, siue los pasos anteriores, gestor de archivos, selecciones red, cursor de la derecha y una vez alli, pulsa menu, y te pone la opcion introducir ip, y una vez alli introduces la del ordenador y debe de funcionar, suerte.saludos