Home

[E2] Mi primer plugin : OpenSPA_JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.772
0
En pleno Delta
Hola

Me lo descargue y tengo un problema ¿el fallo es que aparece el infobar transparente y sin datos?
Otra cosa la fuente no se puede editar?, lo digo porque la que trae por defecto yo no puedo leerla.

Saludos
Cuando lo descargaste? Ayer puse una versión para solucionar esto. Aun ocurre?

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
58
pues acabo de instalarlo y veo que es muy intuitivo.

acabo de activarlo.

Gracias por el curro.

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
58
una pregunta y aprovecho para hacerla aqui.

donde se cambia el tiempo que quiero que el infobar y demas se quede en pantalla, ahora tal y como lo tengo casi no me da tiempo a leer nada jajaajjaja.

saludos

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Muy bueno sergiri campeon, trabajazo de lujo socio, pena que no ganara tu barsa........cachisssssssssssssssssss jijijijijijijij

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
58
Ya lo he averiguado.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.772
0
En pleno Delta
Muy bueno sergiri campeon, trabajazo de lujo socio, pena que no ganara tu barsa........cachisssssssssssssssssss jijijijijijijij
jejeje lulo, no pinches. La verdad es que cuando tu equipo no da la talla, te quedas como resignado, pero bueno, aquí no estamos para hablar de fútbol.

Me gustaría tener más comentarios sobre el plugin, sobretodo opiniones de si gusta o no gusta, de peticiones de mejora, de... que sé yo. Ayer miré en el panel SPA del deco y había 3 "Me gusta" y 1 "No me gusta" con 154 descargas. El "no me gusta" me iría bien saber por qué, y también me hubiera gustado algún comentario del fallo que tenía la versión que colgué el viernes. Pero bueno, aunque me duela, me estoy acostumbrando a esto.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
jejeje lulo, no pinches. La verdad es que cuando tu equipo no da la talla, te quedas como resignado, pero bueno, aquí no estamos para hablar de fútbol.

Me gustaría tener más comentarios sobre el plugin, sobretodo opiniones de si gusta o no gusta, de peticiones de mejora, de... que sé yo. Ayer miré en el panel SPA del deco y había 3 "Me gusta" y 1 "No me gusta" con 154 descargas. El "no me gusta" me iría bien saber por qué, y también me hubiera gustado algún comentario del fallo que tenía la versión que colgué el viernes. Pero bueno, aunque me duela, me estoy acostumbrando a esto.
Normalmente el no me gusta te lo dan porque no saben como funciona el plugin y como para ellos "no funciona" pues te lo ponen. Otros simplemente lo ponen por joder.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Esta muy bien sergiri, al final lo has conseguido eso de cambiar el fondo, ya me dirás como lo has hecho,

Un saludo

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.968
0
Keda mu chulo sergi, buen curro. Ya ke pides opiniones pa mi gusto haria la ventana del listado de pelis mas ancha a mi en particular me da rabia ke se corte el nombre del archivo asi ke la ensancharia y pondria la sinopsip debajo a todo lo largo para poder leerla comodamente.

Tambien enmarcaria en un fondo negro el titulo y las opciones porke con fondos claros no se ven al ser textos en blanco.

Ale eso por preguntar jajajajaja.

Salu2.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.772
0
En pleno Delta
Jejeje eso me gusta evox. Lo de ponerle los fondos oscuros ya lo tenía previsto. La lista de pelis yo pienso lo contrario, si la ensancho ocupa más pantalla y el nombre del archivo no es lo importante, sino que lo es el título. Mi idea es poner una lista con solo dos lineas para que ocupe menos y la sinopsis debajo.

@abdelsat lo he hecho modificando un poco el código.

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Yo soy de los que lo usan (desde la primera versión que sacaste ) y no han comentado nada (ma culpa) , me parece un skin magnífico y estas últimas novedades sólo hacen que sea mejor aún, pocas pegas puedo ponerle ya que lo que había pensado te lo han ido poniendo por el hilo.

Saludos y gracias por el trabajo.

• Me gusta
Reactions: JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.772
0
En pleno Delta
Gracias a los que habéis contestado, en serio, así te animas a seguir actualizando y mejorando.

Bueno, a los que queráis probar la modificación que pronto subiré del Mediacenter, ya podéis empezar a meteros los pósters de cada peli en vuestro disco duro. Como hacerlo? Bajar el póster en jpg, redimensionarlo a 640x360 (con el paint por ejemplo), renombrarlo y ponerle el mismo nombre que tiene la peli y extensión jpeg (titulo_peli.mkv.jpeg), luego copiarlo a la carpeta de la peli.

• Me gusta
Reactions: rusoalicia

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.772
0
En pleno Delta
Bueno, he hecho 4 versiones del skin del Mediacenter con el póster de la peli :

MC_Poster v1

screenshot (3).jpg

MC_Poster v2

screenshot (2).jpg

MC_Poster v3

screenshot (1).jpg

MC_Poster v4

screenshot.jpg

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.772
0
En pleno Delta
Instrucciones para poner el póster :
1. Bajar la imagen de internet (poner el titulo de la peli en google e ir a Imágenes)
2. Cambiar la resolución a 640x360 en caso que no la tenga (por ejemplo con el Paint)
3. Copiar la imagen a la carpeta del disco duro que contiene la peli
4. Renombrar la imagen con el mismo nombre de la peli (ejemplo : si la peli se llama Avatar.mkv, el poster deberá estar como Avatar.mkv.jpeg)

Ahora abro un post y pongo algunos pósters a 640x360
http://openspa.info/threads/pósters-de-pelis-para-plugin-openspa_jr.31543/

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.772
0
En pleno Delta
A ver si me dáis vuestra opinión sobre el nuevo estilo para los infobar que estoy preparando.

1_0_1_6ff0_42a_1_c00000_0_0_0-jpg.14343

La idea es que este infobar sean configurables (estilo Metrix) los iconos de la derecha, el widget del tiempo/ECM (en este caso sería fondo espacial) y el estilo de color (en este caso sería escala de grises) .

Las preguntas son :

1. ¿Os gustan los iconos grandes donde se vea claro que es cada cosa?
2. ¿Os gusta tener un widget a la izquierda (estilo hd glass) o queréis la pantalla más libre y solo la información debajo en la infobar?
3. ¿Os gusta este estilo de infobar o queréis más información y menos iconos?
4. ¿Tiro para adelante o no va a tener aceptación? ¿Preferís tener un plugin como éste para poder configurar los infobar a vuestro gusto y tenerlo todo en un sitio, o preferís poner el skin entero? ¿Sigo con el proyecto o dedico mi tiempo solo a la creación de skins?

VUESTRA OPINIÓN ME SERVIRÁ DE GRAN AYUDAD, DE VERDAD.

Luego os pongo la versión que he hecho con iconos pequeños.

• Me gusta
Reactions: abdelsat