Home

Mi AZbox Premium no se me enciende

ansenu

Usuario
Forero
8 Sep 2010
8
0
0
He pasado un autentico calvario intentando actualizar el deco mediante Wifi,al final sin ningún resultado.....le he conectado un cable y he intentado actualizarlo mediante ethernel y lo he apagado...después he intentado encenderlo y ya no se enciende....por qué? y ahora qué pasa?.Llevo 25 años con este hobby de la televisión por satélite,he tenido decos de todas las marcas habidas y por haber y de veras...de veras con toda la sinceridad del mundo....nunca...nunca jamás tantos problemas...( de todos los colores) como con el Azbox....porque esto ya roza lo "para-normal"......parece como si el deco tuviera una maldición o un mal de ojos.
Alguien....en algún sitio podría "echarme un cable"?
Gracias
Ansenu

L

leitz

Invitado
o sea que si pulsas el boton de atras, no hace nada el deco? ni se enciende ni sale booting ni nada...si es asi puede ser el cable mal enchufado o averiado(que puede pasar) o bien la fuente de alimentacion

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
`Sale algun mensaje? se queda en booting si es esto ultimo mandalo al sat por que esta en garantia.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, espero que resuelvas el problema de la corriente. Lo que te quiero decir es que para actualizar los firmwares yo siempre lo hago de la siguente forma:
http://fw.azupd.com/ de esta dirección obtengo el último firmw. Lo grabo en un pendriver y solo como patch (quito el resto).
Conecto el equipo, hago **format área, exit y luego cargo el firmw a través de usb. Espero las 4 fases y ya lo tienes.
Como con format área se borra todo, desde Configuración hago antes una copia de Plugins, canales, rss.... es decir TODO y lo guardo en un pendriver fat32 (backup)
Una vez instalado el firmw, restauro del pendriver (restaurar).
Revisas en configuración: Internet, Display y Audio y lo tienes listo.
** Format area lo puedes hacer o no, si todo te funciona, pues solo cargar el firmware, el resto no sufre modificación alguna.
Suerte y Saludos (Tienes en foros manuales muy completos)

ansenu

Usuario
Forero
8 Sep 2010
8
0
0
Gracias,la próxima vez lo haré como me aconsejas.....pero el problema es que está "dead"....kaputt....no hace nada.....algunos decos puedes recuperarlos y "darles vida" pulsando menú mientras enciendes por detrás....o pulsando esto o lo otro ....éste nó. y por eso recurro al foro.De todas formas un millón de gracias

ansenu

Usuario
Forero
8 Sep 2010
8
0
0
Leitz....antes que nada gracias por tu interés.....Creo que no es el cable...la corriente le llega.....al enchufarlo durante breves segundos se encienden las lucecitas de colores y cuando lo tengo un rato enchufado.....incluso se caliente....osea la corriente la tiene ahí.....pero no hace nada por "abrirse".
Saludos
Ansenu

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No te compliques seguramente se a jodido la fuente, llevalo al sat y no te preocupes que te lo reparan seguro aunque le metieses otro firm.

ansenu

Usuario
Forero
8 Sep 2010
8
0
0
Gracias Oscar.....Me dejé guiar por la buena propaganda que avala a este cacharro,quise cambiar...y me salió "el tiro por la culata" desde el primer día..problemas que no te puedes ni imaginar...Lo devolví y me enviaron otro...y este otro ídem de lo mismo...porque los problemas se repiten una y otra vez....y esto de hoy ha sido ya el definitivo.No digo nada en contra de la marca ni en contra de nadie.....simplemente : me tocó.
Afectuosos saludos
Ansenu (Anthony Sure)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Te dire que no es normal que funcionen tan mal, como dices es mala suerte espero que te lo arreglen pronto y puedas disfrutar de el, ya veras como no va tan mal.

charly

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2007
24
0
0
Me paso lo mismo, la corriente llegaba a la fuente y esta calentaba normalmente como cuando funcionaba, la fuente tira dos voltages al recibidor, uno de ellos estaba dañado cambie de fuente y asunto arreglado.

decai

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Jun 2010
29
0
0
AZbox KGD 0.9.4890

Lo que me ha pasado a mi es un poco mas raro el AZbox premie se queda en "BOOTING", no hay manera de reaniciarlo ni con el boton trasero sigue quedándose y el televisor SAMSUNG desde el comienzo del pronblema con el AZbox no en ciende nisiquiera entra en el menu. :nose:
Podriase una sobrevarga electrica... pero no e tenido problemas ci ningun aparatomas

aun que ningunos de ellos eran electroninos :agg:

Algun compañero puede darme al gun consejo, creo que la garantia a caducado :miedo:
Si alguno es un manita y tirne al guna idea puerde que me ariesgue :cool:

Gracias atodos en especial alos que intente ayudarme :oka:

ED: camiado de sitio y el televistobfunciona, un problems menos :)

J

jpbravo

Invitado
x decai : te deja reinstalar el firm ? mete el pen con el patch.bin e intenta reinstalar un firm.
salu2

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
colgado en booting tiene mala pinta eso, es normal que no te deje reinstalar firm, si te planteas mandarlo arreglar te quitará sofocones.

J

jpbravo

Invitado
buff si tiene mala pinta, si lleva disco duro interno prueba a desconectarlo, desconecta antena sat para descartar corto en el cable, y ya si todo esto no surte efecto te queda lo que te comenta fogonero ó seguir un manual que hay por aquí para recuperar azbox muertos pero ya te advierto que tiene miga ....
salu2

andresveas

Presentado
Forero
8 Sep 2011
1
0
0
si me pueden ayudar gracias, este es el tem puse el disco duro en mi azbox lo formatie y hasta ahi todo bien, pero pasado un rasto produjo un ruido y se apago y no prendio mas. alguien sabe que podria ser? gracias