Mi AZbox Premium no se me enciende

• Iniciador del tema Iniciador del tema ansenu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Forero
He pasado un autentico calvario intentando actualizar el deco mediante Wifi,al final sin ningún resultado.....le he conectado un cable y he intentado actualizarlo mediante ethernel y lo he apagado...después he intentado encenderlo y ya no se enciende....por qué? y ahora qué pasa?.Llevo 25 años con este hobby de la televisión por satélite,he tenido decos de todas las marcas habidas y por haber y de veras...de veras con toda la sinceridad del mundo....nunca...nunca jamás tantos problemas...( de todos los colores) como con el Azbox....porque esto ya roza lo "para-normal"......parece como si el deco tuviera una maldición o un mal de ojos.
Alguien....en algún sitio podría "echarme un cable"?
Gracias
Ansenu

L

leitz

Invitado
o sea que si pulsas el boton de atras, no hace nada el deco? ni se enciende ni sale booting ni nada...si es asi puede ser el cable mal enchufado o averiado(que puede pasar) o bien la fuente de alimentacion

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
`Sale algun mensaje? se queda en booting si es esto ultimo mandalo al sat por que esta en garantia.

Usuario
Loco por OpenSPA
Hola, espero que resuelvas el problema de la corriente. Lo que te quiero decir es que para actualizar los firmwares yo siempre lo hago de la siguente forma:
http://fw.azupd.com/ de esta dirección obtengo el último firmw. Lo grabo en un pendriver y solo como patch (quito el resto).
Conecto el equipo, hago **format área, exit y luego cargo el firmw a través de usb. Espero las 4 fases y ya lo tienes.
Como con format área se borra todo, desde Configuración hago antes una copia de Plugins, canales, rss.... es decir TODO y lo guardo en un pendriver fat32 (backup)
Una vez instalado el firmw, restauro del pendriver (restaurar).
Revisas en configuración: Internet, Display y Audio y lo tienes listo.
** Format area lo puedes hacer o no, si todo te funciona, pues solo cargar el firmware, el resto no sufre modificación alguna.
Suerte y Saludos (Tienes en foros manuales muy completos)

Usuario
Forero
Gracias,la próxima vez lo haré como me aconsejas.....pero el problema es que está "dead"....kaputt....no hace nada.....algunos decos puedes recuperarlos y "darles vida" pulsando menú mientras enciendes por detrás....o pulsando esto o lo otro ....éste nó. y por eso recurro al foro.De todas formas un millón de gracias

Usuario
Forero
No se enciende en absoluto Oscar.
Saludos
Ansenu

Usuario
Forero
Leitz....antes que nada gracias por tu interés.....Creo que no es el cable...la corriente le llega.....al enchufarlo durante breves segundos se encienden las lucecitas de colores y cuando lo tengo un rato enchufado.....incluso se caliente....osea la corriente la tiene ahí.....pero no hace nada por "abrirse".
Saludos
Ansenu

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
No te compliques seguramente se a jodido la fuente, llevalo al sat y no te preocupes que te lo reparan seguro aunque le metieses otro firm.

Usuario
Forero
Gracias Oscar.....Me dejé guiar por la buena propaganda que avala a este cacharro,quise cambiar...y me salió "el tiro por la culata" desde el primer día..problemas que no te puedes ni imaginar...Lo devolví y me enviaron otro...y este otro ídem de lo mismo...porque los problemas se repiten una y otra vez....y esto de hoy ha sido ya el definitivo.No digo nada en contra de la marca ni en contra de nadie.....simplemente : me tocó.
Afectuosos saludos
Ansenu (Anthony Sure)

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Te dire que no es normal que funcionen tan mal, como dices es mala suerte espero que te lo arreglen pronto y puedas disfrutar de el, ya veras como no va tan mal.

Usuario
Amigo OpenSPA
Me paso lo mismo, la corriente llegaba a la fuente y esta calentaba normalmente como cuando funcionaba, la fuente tira dos voltages al recibidor, uno de ellos estaba dañado cambie de fuente y asunto arreglado.

Usuario
Amigo OpenSPA
AZbox KGD 0.9.4890

Lo que me ha pasado a mi es un poco mas raro el AZbox premie se queda en "BOOTING", no hay manera de reaniciarlo ni con el boton trasero sigue quedándose y el televisor SAMSUNG desde el comienzo del pronblema con el AZbox no en ciende nisiquiera entra en el menu. :nose:
Podriase una sobrevarga electrica... pero no e tenido problemas ci ningun aparatomas

aun que ningunos de ellos eran electroninos :agg:

Algun compañero puede darme al gun consejo, creo que la garantia a caducado :miedo:
Si alguno es un manita y tirne al guna idea puerde que me ariesgue :cool:

Gracias atodos en especial alos que intente ayudarme :oka:

ED: camiado de sitio y el televistobfunciona, un problems menos :)

J

jpbravo

Invitado
x decai : te deja reinstalar el firm ? mete el pen con el patch.bin e intenta reinstalar un firm.
salu2

OpenSpa Team
Miembro del equipo
colgado en booting tiene mala pinta eso, es normal que no te deje reinstalar firm, si te planteas mandarlo arreglar te quitará sofocones.

J

jpbravo

Invitado
buff si tiene mala pinta, si lleva disco duro interno prueba a desconectarlo, desconecta antena sat para descartar corto en el cable, y ya si todo esto no surte efecto te queda lo que te comenta fogonero ó seguir un manual que hay por aquí para recuperar azbox muertos pero ya te advierto que tiene miga ....
salu2

Presentado
Forero
si me pueden ayudar gracias, este es el tem puse el disco duro en mi azbox lo formatie y hasta ahi todo bien, pero pasado un rasto produjo un ruido y se apago y no prendio mas. alguien sabe que podria ser? gracias