Home

MGcamd 1.35a for AZbox HD with GBox and CCcam clients!!!

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
hola amigo biphidus
me había parecido que ésta combinación ([FONT=&quot]MGcamd 1.35a + GBox + CCcam) [/FONT]puede ser la mejor para mi AzboxHD
despues de probar muchas versiones de mgcamd la que mejor me ha funcionado como cliente de Gbox es la version 1.33.
la 1.35a en muchos canales españoles o no me pilla bien las ecms o las pilla muy tarde... hablamos de gbox.

La CCcam seguramente no la usaré, pero GBox también hace de server, verdad? Podría dejar MGcamd como cliente y usar Gbox como server?
parece ser que solo existe una version de Gbox que funciona en los azbox, la version 2.1A pero tiene el inconveniente de que no se puede visionar directamente a traves de ella, hay que tirar de mgcamd para poder visionar.
si solo vas a ser cliente del server gbox de tu familiar, entonces solo necesitas mgcamd.
si lo que quieres es montar un server gbox, tendras que instalar Gbox y mgcamd si quieres visionar.
si vas a montar un server en protocolo gbox, te recomiendo Mbox 04 multiecm, funciona muy bien y visionas directamente con ella.

en estos momentos tengo instalada la Mgcamd 1.32. Cómo hago el upgrade de la forma más correcta? Desinstalo una y luego instalo la otra? O simplemente machacando los ficheros con la más reciente ya queda actualizada?
te subo la 1.33 que uso por si quieres probarla.
_http://www.megaupload.com/?d=IMIZJ47V
yo lo que hice es con el MAZ ir a OpenXCAS y borrar la carpeta mgcamd entera. configurar el archivo peer.cfg con mis datos (M line, D line etc) y envar la nueva carpeta mgcamd al azbox.
la carpeta mgcamd y el archivo mgcamd tienen que tener atributos 755.
suerte amigo
 

biphidus

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2010
18
0
0
Hola amigo tres,

Muchas gracias por tu respuesta, rápida y completa.
Voy a seguir tus consejos e instalaré la MGcamd 1.33 y a ver qué tal va. Me planteaba instalar GBox por si en el futuro hago de server y puedo aportar también algo. Pero puedo aplazar esa decisión y de momento probar el cliente mgcamd.
Posteriormente podría comparar entre [mgcamd+gbox] y [Mbox 04 multiecm].
Bueno, todo esto después de fiestas que ahora vienen un par de dias completitos. Y ya pediré socorro cuando empieze con las configuraciones, jajaja..

Lo dicho, gracias por la info y Felices Fiestas a todo el mundo!!!
 

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
como el currele es mas o menos el mismo yo montaria un server mbox, te ira mejor que mgcamd aunque solo tengas una d line. un saludo
 

biphidus

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2010
18
0
0
Gracias, tres.
Bueno, pues al final me he decidido por el MBox 0.4 BETA build 0023 - MULTI-ECM (de la sección Descargas)...
De momento, a oscuras, me estoy peleando con la configuración. A ver si consigo hacer que funcione o lanzo un SOS...

Feliz Año!!
 

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
hola biphidus, te pego el cwshare como lo tengo.un saludo


# MBox 0.4b 23r3





X: { 10 }
I: { 02 }
O: { 2000 1000 }
N: { 400 200 }




# Aqui va tu linea M

M: { mihost.no-ip.org { mipassword }}


# Listado de Leete las normas D: ....
D: { suhost.no-ip.org { mipuerto supuerto { supassword { A3 A3 }}}}#colega
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
See my "Alternative guide"... for details re. configuring your router/forwarding ports etc. etc.