Home

MGcamd 1.35a for AZbox HD with GBox and CCcam clients!!!

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
buenas Compañeros,
¿que tal va esta camd como cliente ccam comparada con multicas? merece la pena probarla? menuda pregunta, pues claro que merece la pena, pero bueno un poco de consejo no vendria mal....
Saludos.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Pues es mas lenta que multicas y mas estable que multicas, es decir, un poco mas rapida que cccam a pelo!
 

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
y los microcortes de multicas... va mejor o peor, a mi me interesa sobre todo estabilidad, que una vez este dentro este estable, eso ahora mismo lo tengo con ccam nativo 2.1.1...mejora en algo la mgcamd?
 

rcm1379

Usuario
Fan de OpenSPA
Hola,

el newcamd de newcs no me conecta a esta camd!!!!!

[newcamd] unknown message from 127.0.0.1
[newcamd] Login to 127.0.0.1:24001 as dumy failed (25ms)


[newcamd] connection from 127.0.0.1
[newcamd] unknown message from 127.0.0.1

Ay testeado com el mgcamd 1.32 e me conecta prefecto.... pero com esta no me rula!!

Isto es lo que tengo em newcamd.list:
CWS = 127.0.0.1 24000 dumy dumy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 lan local
CWS_INCOMING_PORT = 24000

y el newcs.xml (v 1.20R3):
(.......)
<enabled>yes</enabled>
<blocksa>no</blocksa>
<blockua>no</blockua>
<blockga>No</blockga>
<newcamd_port>24000</newcamd_port>
(......)
<newcamdserver>
<enabled>yes</enabled>
<name>local</name>
<deskey>01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14</deskey>
<user>
<name>dumy</name>
<password>dumy</password>
<hostname>127.0.0.1</hostname>
<port>24000</port>
<au>on</au>
</user>



Gracias
 

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
gorski dijo:
To see the mgcamd info ON-SCREEN [on your TV] by pressing the >> button on your Remote Control Unit [RCU], open openxcas.conf in MGcamdfolder and edit it like this:

Save it, restart and then try...:Psmiley:

Ta to crazy2!:have a nice day:

Hello gorski. Thanks for the trick :)
But with my Eiite isnt working correctly! Do have I change any other parameters?
I mean... when I press >> button I see only a black window in up left corner... but without any information!

This should be a nood question, but I'm not getting the correct thing to do in this case :p

Thanks
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Just be careful - do it again. It is working for me!

MultiCAS has been reported as problematic.

But MGcamd is OK... ;)
 

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
gorski dijo:
Just be careful - do it again. It is working for me!

MultiCAS has been reported as problematic.

But MGcamd is OK... ;)

Hello,
Yea, I'm using mgcamd 1.35 (not 1.35a) too :)
This weekend I will check it out better :)

Thanks
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Un mes despues imagino que ya estara bien testado.

Acabo de llegar a CCCAM y estoy pensando usar Mgcamd en vez de MultiCAS ¿que tal esos microcortes?¿que tal las grabaciones? Hablo de usarlo como cliente CCCAM, claro.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No estoy muy seguro pero me parecio leer por hay que Mgcam no graba no se si esto es asi
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pues efectivamente, yo no he probado mucho, pero lo he puesto a grabar una vez y se ha congelado la imagen (mgcamd cliente de cccam). Lo bueno, es que con el anterior mgcamd (el que solo era cliente gbox o newcamd) se grababa perfectamente. Quiero probar con multicas, pero aun no lo he hecho. También decir que con multicas no tengo ni un solo corte, aunque ultimamente tiro más de mbox que de multicas.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Algun dia explicareis como haceis para simultanear dos camd y que no os eliminen los Leete las normas, jeje.

Salud.os
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Yo en multicas ultimamente tengo muchísimos cortes y congelaciones..... no sé a que es debido......
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
aaom dijo:
Algun dia explicareis como haceis para simultanear dos camd y que no os eliminen los Leete las normas, jeje.

Salud.os

yo tengo todos mis Leete las normas en cccam y 8 de los que tengo en cccam en multicam los 8 estan en los dos sitios cccam y multicam y ami no me dicen nada mis Leete las normas ni me borran jeje.. de momento.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Realmente como no tiras de los Leete las normas a la vez no deveria darte problemas es como si cccam no existiera siempre tirara de multicas primero, ya que si lo hace de cccam pierde un hop por eso prioriza primero desde multicas.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
¿Alguien me puede pasar el adjunto del primer post que no puedo descargarmelo?

Voy a ver si lo pongo para que me actualice la card de sbox 0.47
 

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
Multicas con la cccam de oscar, ni un corte ya era hora............
Con una sola linea enlazada a cccam no pega ningun corte, encuanto le meto mas de una empiezan los problemas

Ya era hora de encontrar una combinacion buena para multicas y graba mejor que nunca

Quien tenga cortes que pruebe con esta combinacion

Ultima multicas + cccam 2.1.3 oscar + 1 sola linea enlazada
 

biphidus

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2010
18
0
0
Hola a tod@s. Preguntilla de novato.

Un familiar me va dar acceso a compartir con su Dream (utiliza GBox). Yo voy a ser sólo cliente, al menos de momento...
Después de navegar por todo el foro, leyendo aquí y allá, me había parecido que ésta combinación ([FONT=&quot]MGcamd 1.35a + GBox + CCcam) [/FONT]puede ser la mejor para mi AzboxHD. La CCcam seguramente no la usaré, pero GBox también hace de server, verdad? Podría dejar MGcamd como cliente y usar Gbox como server?
Y la Mgcamd 1.35a irá bien en mi deco? Bueno ya he leído que quizá da algún problema al grabar, pero no me preocupa demasiado, no suelo grabar nada.

Otra cosa (de más novato aún): en estos momentos tengo instalada la Mgcamd 1.32. Cómo hago el upgrade de la forma más correcta? Desinstalo una y luego instalo la otra? O simplemente machacando los ficheros con la más reciente ya queda actualizada?

Muchas gracias!