meter lista de canales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tabarca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baneado
Fan de OpenSPA
Hola, me puede alguien ayudar a meter en el premium una lista de canales por favor?:you're kidding, rig

Otra cosa, cuando ponga una lista todo el follon que tengo de canales se quitaran no?

Usuario
Amigo OpenSPA
Me sumo a la petición y de paso me presento, saludos a todos y gracias por compartir la info de este fantastico deco.

PD: He buscado por el foro pero tampoco he encontrado nada de como incluir listas en el AZbox.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Pues conectando por ftp y poniendo los archivos en la carpeta disk 2, se reemplazan por los que hay y se reinicia el deco para que los podamos utilizar.

AZvip
Vip OpenSPA
debes copiar los tres archivos, All_channel, antenna_list y DVBS sobreescribiendo los que ya tenias, una vez lo hayas hecho debes reiniciar el deco para que coja los cambios....
.

AZmod
Vip OpenSPA
Por partes:
Primero: ¿por que no posteamos en las secciones correspondientes?
Segundo: ¿¡¡y ya de paso me presento!!? Coño satfun, tampoco es tan dificil pasarse por la seccion y darse a conocer.
Tercero: para mi la mejor forma de meter lista de canales es con el editor. Lo descargais, conectais con el deco, abris la lista que quereis meter y la subis al deco.

Salud.os

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Yo haría como dice aaom, o sea, instalando el editor de canales en el pc, abrir una lista de canales (por ejemplo, la de yersi que está aquí en el foro) y subirla al azbox. Él solo se reiniciará y ya tendrás la lista cargada. Tened cuidado de utilizar el firm y la lista adecuada para ese firm. Por ejemplo, la última versión del editor solo sirve para el firm 2880. Con otro firm, no acepta los canales.

Usuario
Fan de OpenSPA
¿Se puede meter una lista de canales por usb como en el mvision por ejemplo?.

Baneado
Fan de OpenSPA
aaom dijo:
Por partes:
Segundo: ¿¡¡y ya de paso me presento!!? Coño satfun, tampoco es tan dificil pasarse por la seccion y darse a conocer.
Tercero: para mi la mejor forma de meter lista de canales es con el editor. Lo descargais, conectais con el deco, abris la lista que quereis meter y la subis al deco.

Salud.os

asi lo he hecho y a la primera :grin:

gracias aaom:thumbsup:

Usuario
Amigo OpenSPA
aaom dijo:
Por partes:

Salud.os

Disculpa Aaom no sabia que habia unaseccion para estos menesteres, me presentaré alli nuevamente.

saludos