Home

meter lista de canales

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Hola, me puede alguien ayudar a meter en el premium una lista de canales por favor?:you're kidding, rig

Otra cosa, cuando ponga una lista todo el follon que tengo de canales se quitaran no?
 

satfun

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
52
0
0
Me sumo a la petición y de paso me presento, saludos a todos y gracias por compartir la info de este fantastico deco.

PD: He buscado por el foro pero tampoco he encontrado nada de como incluir listas en el AZbox.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues conectando por ftp y poniendo los archivos en la carpeta disk 2, se reemplazan por los que hay y se reinicia el deco para que los podamos utilizar.
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
debes copiar los tres archivos, All_channel, antenna_list y DVBS sobreescribiendo los que ya tenias, una vez lo hayas hecho debes reiniciar el deco para que coja los cambios....
.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Por partes:
Primero: ¿por que no posteamos en las secciones correspondientes?
Segundo: ¿¡¡y ya de paso me presento!!? Coño satfun, tampoco es tan dificil pasarse por la seccion y darse a conocer.
Tercero: para mi la mejor forma de meter lista de canales es con el editor. Lo descargais, conectais con el deco, abris la lista que quereis meter y la subis al deco.

Salud.os
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Yo haría como dice aaom, o sea, instalando el editor de canales en el pc, abrir una lista de canales (por ejemplo, la de yersi que está aquí en el foro) y subirla al azbox. Él solo se reiniciará y ya tendrás la lista cargada. Tened cuidado de utilizar el firm y la lista adecuada para ese firm. Por ejemplo, la última versión del editor solo sirve para el firm 2880. Con otro firm, no acepta los canales.
 

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
¿Se puede meter una lista de canales por usb como en el mvision por ejemplo?.
 

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
aaom dijo:
Por partes:
Primero: ¿por que no posteamos en las secciones correspondientes?
Segundo: ¿¡¡y ya de paso me presento!!? Coño satfun, tampoco es tan dificil pasarse por la seccion y darse a conocer.
Tercero: para mi la mejor forma de meter lista de canales es con el editor. Lo descargais, conectais con el deco, abris la lista que quereis meter y la subis al deco.

Salud.os


asi lo he hecho y a la primera :grin:

gracias aaom:thumbsup:
 

satfun

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
52
0
0
aaom dijo:
Por partes:
Primero: ¿por que no posteamos en las secciones correspondientes?
Segundo: ¿¡¡y ya de paso me presento!!? Coño satfun, tampoco es tan dificil pasarse por la seccion y darse a conocer.
Tercero: para mi la mejor forma de meter lista de canales es con el editor. Lo descargais, conectais con el deco, abris la lista que quereis meter y la subis al deco.

Salud.os

Disculpa Aaom no sabia que habia unaseccion para estos menesteres, me presentaré alli nuevamente.

saludos