aaom dijo:Por partes:
Primero: ¿por que no posteamos en las secciones correspondientes?
Segundo: ¿¡¡y ya de paso me presento!!? Coño satfun, tampoco es tan dificil pasarse por la seccion y darse a conocer.
Tercero: para mi la mejor forma de meter lista de canales es con el editor. Lo descargais, conectais con el deco, abris la lista que quereis meter y la subis al deco.
Salud.os
aaom dijo:Por partes:
Primero: ¿por que no posteamos en las secciones correspondientes?
Segundo: ¿¡¡y ya de paso me presento!!? Coño satfun, tampoco es tan dificil pasarse por la seccion y darse a conocer.
Tercero: para mi la mejor forma de meter lista de canales es con el editor. Lo descargais, conectais con el deco, abris la lista que quereis meter y la subis al deco.
Salud.os
