Messi en Gabón

• Iniciador del tema Iniciador del tema pepetmv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vip
Vip OpenSPA
Al parecer Messi no dejó contenta a la gente de este país por su mala presencia, sin afeitar, sucio y con las manos en los bolsillos previo cobro de 3.5 millones de € aqui veis la reaccion de algunos de sus habitantes.

w_P1_RS7vr_CSTS.gif

AZvip
Vip OpenSPA
Ya salio Messi y el gobierno de Gabon a desmentirlo, eso fueron unas declaraciones de la oposición al gobierno de Gabón. Messi fue por petición de Eto'o, junto a Deco y creo que Edmilson.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Será paleto y todo lo que queráis, pero ya me gustaría ser el doble de paleto que él y tener su dinero.

Vip
Vip OpenSPA
Yo a todo esto ni entro ni salgo creo que es el mejor futbolista del mundo en la actualidad de otras cosas no lo conozco, me remito a crear un chiste con la única finalidad de reirnos y nada más no dudeis que el dia que salga alguna parida de estas de otro futbolero haré lo mismo sea quien sea y del equipo que sea un saludo y gracias por leerlo.

Vip
Vip OpenSPA
Será paleto y todo lo que queráis, pero ya me gustaría ser el doble de paleto que él y tener su dinero.

Sergi no me seas materialista jodio y pide salud que eso no se compra con todo el dinero del mundo yujuu;yujuu;

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Sergi no me seas materialista jodio y pide salud que eso no se compra con todo el dinero del mundo yujuu;yujuu;
jejeje aquí se estaba hablando de Messi y paletos, no de salud, y yo oigo Messi y los ojos me empiezan a pegar vueltas con el símbolo del euro.

yo soy esa la que pone la cosa tiesa
Loco por OpenSPA
me gusta mas el cuerpo de cristiano, porque como jugador no me interesan.