Home

Messi en Gabón

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Al parecer Messi no dejó contenta a la gente de este país por su mala presencia, sin afeitar, sucio y con las manos en los bolsillos previo cobro de 3.5 millones de € aqui veis la reaccion de algunos de sus habitantes.

w_P1_RS7vr_CSTS.gif

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Ya salio Messi y el gobierno de Gabon a desmentirlo, eso fueron unas declaraciones de la oposición al gobierno de Gabón. Messi fue por petición de Eto'o, junto a Deco y creo que Edmilson.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Será paleto y todo lo que queráis, pero ya me gustaría ser el doble de paleto que él y tener su dinero.

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Yo a todo esto ni entro ni salgo creo que es el mejor futbolista del mundo en la actualidad de otras cosas no lo conozco, me remito a crear un chiste con la única finalidad de reirnos y nada más no dudeis que el dia que salga alguna parida de estas de otro futbolero haré lo mismo sea quien sea y del equipo que sea un saludo y gracias por leerlo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Sergi no me seas materialista jodio y pide salud que eso no se compra con todo el dinero del mundo yujuu;yujuu;
jejeje aquí se estaba hablando de Messi y paletos, no de salud, y yo oigo Messi y los ojos me empiezan a pegar vueltas con el símbolo del euro.

Carmen de Mairena

yo soy esa la que pone la cosa tiesa
Loco por OpenSPA
30 Jul 2015
137
35
0
me gusta mas el cuerpo de cristiano, porque como jugador no me interesan.