Mejor imagen y mejor version Cccam

• Iniciador del tema Iniciador del tema Isma77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
Conceptronic CTVDIGUSB2 tdt usb te servida por mucho que kernel es viejecito en principo todos aceptan bien driver Realtek

Usuario
Amigo OpenSPA
Pense que tenia la imagen openspa 3.2 y es la openspa v4 beta y con cccam 2.1.3 y me va de cine, he querido poner la que me aconsejasteis la 3.2 y a la hora de buscar canales no me pilla ninguno ni me reconoce el diseqc. Asi que lo dejare con la v4, os lo comento por si le ha pasado a alguien.
Al final el editor FTP que mas me gusto y estoy utilizando es el WinSCP

Última edición:
Usuario
Amigo OpenSPA
Hola Oscar_fl, con la DOM original se puede ampliar la memoria mediante USB y el skinmover, si pones un dico usb de capacidad, con eso solo puedes tambien grabar? y si es asi hasta cuanta memoria podrias meter?, siempre que enciendad el elite te lo reconocera?

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Hola Oscar_fl, con la DOM original se puede ampliar la memoria mediante USB y el skinmover, si pones un dico usb de capacidad, con eso solo puedes tambien grabar? y si es asi hasta cuanta memoria podrias meter?, siempre que enciendad el elite te lo reconocera?
Puedes crear el swap de 64/128 en un pendrive, te instalas el skinmover y lo usas con ese pendrive, y así te quedara la dom mas libre.