Home

Mejor imagen y mejor version Cccam

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Conceptronic CTVDIGUSB2 tdt usb te servida por mucho que kernel es viejecito en principo todos aceptan bien driver Realtek

Isma77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Feb 2015
22
0
0
49
Pense que tenia la imagen openspa 3.2 y es la openspa v4 beta y con cccam 2.1.3 y me va de cine, he querido poner la que me aconsejasteis la 3.2 y a la hora de buscar canales no me pilla ninguno ni me reconoce el diseqc. Asi que lo dejare con la v4, os lo comento por si le ha pasado a alguien.
Al final el editor FTP que mas me gusto y estoy utilizando es el WinSCP

Última edición:

Isma77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Feb 2015
22
0
0
49
Hola Oscar_fl, con la DOM original se puede ampliar la memoria mediante USB y el skinmover, si pones un dico usb de capacidad, con eso solo puedes tambien grabar? y si es asi hasta cuanta memoria podrias meter?, siempre que enciendad el elite te lo reconocera?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola Oscar_fl, con la DOM original se puede ampliar la memoria mediante USB y el skinmover, si pones un dico usb de capacidad, con eso solo puedes tambien grabar? y si es asi hasta cuanta memoria podrias meter?, siempre que enciendad el elite te lo reconocera?
Puedes crear el swap de 64/128 en un pendrive, te instalas el skinmover y lo usas con ese pendrive, y así te quedara la dom mas libre.