Si deben estar por aquí esos programas, para acceder por ftp el usuario es root y en password no pongas nada, luego le pones el que tu quieras.hola rusoalicia, habia puesto OpenSPA v4.0.001 BETA 1 creyendo que al ser la ultima version iria mejor, pues en cuanto pueda la cambio. En cuanto al programa FTP, lo pordria encontrar en el apartado de descargas? cual seria el usuario y contraseña del deco?
muchas gracias por tu aporte
Hola lilo74, solo tengo una, y es legal, pero mi duda la creo por que he leido en algunos foros que se podrian leer hasta 10 lineas otros que 8cuantas targetas legales tienes para el Cccamd??????
La memoria del deco no se puede ampliar, lo que si puedes es ponerle una dom de mas capacidad, que es donde guarda entre otras cosas el sistema operativo, también otra opción es si tienes un pendrive es crear un swap, toda esta información la tienes en el foro.Hola de nuevo he probado todo lo que me habeis aconsejado y todo perfecto, muchas gracias,pero me siguen surgiendo inquietudes como aumentar la memoria del deco ya que como sabeis viene mas bien poca. he visto que se puede aumentar la memoria en el azbox premium hd hasta 500gb,
se podria aumentar en el elite hd?
si es asi descargaria de espacio la memoria dom?
hay algun tutorial para aumentar la memoria?
tambien me gustaria poner el modulo tdt, sabeis de alguna pagina fiable para comprarle?
muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda
Te mande un privado, creo que mejor el modulo original, ese no te dará problemas con las imágenes.ok, gracias oscar
de donde puedo comprar el modulo tdt sabes alguna pagina?
he leido que vale tambien en algunos decos un tdt usb como el AVerMedia, para el azbox es compatible?
La memoria del deco no se puede ampliar, lo que si puedes es ponerle una dom de mas capacidad, que es donde guarda entre otras cosas el sistema operativo, también otra opción es si tienes un pendrive es crear un swap, toda esta información la tienes en el foro.
No hay una, tiene dos, y si puedes grabar en tu pc por red, aunque es una lotería, tienes manuales aquí que lo explican.Al hilo de esta respuesta(gracias por tu ayuda), me surge una pregunta: En el Azbox Elite hay una sola entrada de Usb y si empleamos un pendray para estos archivos, podriamos utilizar el Pc con las carpetas compartidas compartidas para grabar peliculas?