Home

Mejor imagen y mejor version Cccam

Isma77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Feb 2015
22
0
0
49
Hola tengo un azbox elite hd de origen, esdecir con poca dom, me gustaria instalar una cccam y saber cual es la imagen mas adecuada y que version cccam funciona mejor.
muchas gracias por vuestra ayuda

Isma77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Feb 2015
22
0
0
49
se me olvidaba, con que programa puedo editar la cccam? valdria el azup? si es asi me pordriais decir donde hay que pinchar para editar, o si hay algun tutoria indicarmelo y le pego un vistazo
gracias de nuevo

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
La mejor imagen que le puedes poner a azbox es la OpenSPA 3.2 y desde el panel de descargas de la imagen puedes descargarte CCcam, te recomiendo las versiones 2.1.2 y 2.1.3 que son las que mejor funcionan en este deco. Para acceder por ftp al deco puedes usar el DCC o cualquier programa FTP. Yo por ejemplo uso WinSCP.

Isma77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Feb 2015
22
0
0
49
hola rusoalicia, habia puesto OpenSPA v4.0.001 BETA 1 creyendo que al ser la ultima version iria mejor, pues en cuanto pueda la cambio. En cuanto al programa FTP, lo pordria encontrar en el apartado de descargas? cual seria el usuario y contraseña del deco?
muchas gracias por tu aporte

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola rusoalicia, habia puesto OpenSPA v4.0.001 BETA 1 creyendo que al ser la ultima version iria mejor, pues en cuanto pueda la cambio. En cuanto al programa FTP, lo pordria encontrar en el apartado de descargas? cual seria el usuario y contraseña del deco?
muchas gracias por tu aporte
Si deben estar por aquí esos programas, para acceder por ftp el usuario es root y en password no pongas nada, luego le pones el que tu quieras.

Isma77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Feb 2015
22
0
0
49
Hola que tal? me crea otra duda, cuantas linias cccam se pueden leer a la vez?
gracias

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
cuantas targetas legales tienes para el Cccamd??????

Isma77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Feb 2015
22
0
0
49
cuantas targetas legales tienes para el Cccamd??????
Hola lilo74, solo tengo una, y es legal, pero mi duda la creo por que he leido en algunos foros que se podrian leer hasta 10 lineas otros que 8
y tro que maximo 4, es solo curiosidad, y me gustaria saberlo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Por poder se pueden hacer muchas cosas, supongo que se podrian muchisimas mas lineas pero probablemente seria contraproducente

Isma77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Feb 2015
22
0
0
49
Hola de nuevo he probado todo lo que me habeis aconsejado y todo perfecto, muchas gracias,pero me siguen surgiendo inquietudes como aumentar la memoria del deco ya que como sabeis viene mas bien poca. he visto que se puede aumentar la memoria en el azbox premium hd hasta 500gb,
se podria aumentar en el elite hd?
si es asi descargaria de espacio la memoria dom?
hay algun tutorial para aumentar la memoria?
tambien me gustaria poner el modulo tdt, sabeis de alguna pagina fiable para comprarle?

muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola de nuevo he probado todo lo que me habeis aconsejado y todo perfecto, muchas gracias,pero me siguen surgiendo inquietudes como aumentar la memoria del deco ya que como sabeis viene mas bien poca. he visto que se puede aumentar la memoria en el azbox premium hd hasta 500gb,
se podria aumentar en el elite hd?
si es asi descargaria de espacio la memoria dom?
hay algun tutorial para aumentar la memoria?
tambien me gustaria poner el modulo tdt, sabeis de alguna pagina fiable para comprarle?

muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda
La memoria del deco no se puede ampliar, lo que si puedes es ponerle una dom de mas capacidad, que es donde guarda entre otras cosas el sistema operativo, también otra opción es si tienes un pendrive es crear un swap, toda esta información la tienes en el foro.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ok, gracias oscar
de donde puedo comprar el modulo tdt sabes alguna pagina?
he leido que vale tambien en algunos decos un tdt usb como el AVerMedia, para el azbox es compatible?
Te mande un privado, creo que mejor el modulo original, ese no te dará problemas con las imágenes.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
La memoria del deco no se puede ampliar, lo que si puedes es ponerle una dom de mas capacidad, que es donde guarda entre otras cosas el sistema operativo, también otra opción es si tienes un pendrive es crear un swap, toda esta información la tienes en el foro.

También tiene otra opción con un USB y el skinmover. Yo tengo DOM original y este plugin y el deco funciona de fábula

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Al hilo de esta respuesta(gracias por tu ayuda), me surge una pregunta: En el Azbox Elite hay una sola entrada de Usb y si empleamos un pendray para estos archivos, podriamos utilizar el Pc con las carpetas compartidas compartidas para grabar peliculas?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Al hilo de esta respuesta(gracias por tu ayuda), me surge una pregunta: En el Azbox Elite hay una sola entrada de Usb y si empleamos un pendray para estos archivos, podriamos utilizar el Pc con las carpetas compartidas compartidas para grabar peliculas?
No hay una, tiene dos, y si puedes grabar en tu pc por red, aunque es una lotería, tienes manuales aquí que lo explican.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Gracias, parece mentira, pero no había advertido que hay dos entradas de Usb. La buscaba delante, como en otro Premium que tengo. Asï, ya no tengo problema. Tambien tengo la carpeta compartida donde tengo las peliculas del Pc que reproduzco en el deco aunque a veces con problemas.