Home

Mejor imagen para este deco

jmhm1968

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2018
31
0
0
55
Hola que tal estoy a la espera que me llegue en horas mi nuevo deco VU+ SOLO SE V2 TWIN TUNER, y bien siempre he pensado que la imagen black debe ser la leche cuando hablan tambien de ella pero conoci por casualidad esta imagen en un f3 y la verdad que me gusto lo poco que la trastee, ya se que igual noes el lugar mas idoneo para preguntar pero. Pensais que es la mejor imagen para este deco o considerais que hay alguna que se adapte mejor a su rendimiento? muchas gracias.
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola
yo te voy a dar mi opinion yo al contrario que trastee con la que has dicho tu primero yo no me gusto laverdad pero como no conocia otra pues es la que se quedo en mi vu+ solo 4k pero navegando por internet di con este foro y decidi probar la openspa y no tarde mucho en decidirme y seguir con la openspa pero claro eso va en gustos


salu2
 
  • Me gusta
Reactions: jmhm1968

jmhm1968

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2018
31
0
0
55
La verdad lo poco que he visto de esta imagen me parece sobre todo muy sencilla de manejar y fkuida pero me gustariia conocer el verdadero pontencial que tiene. ver que modo de epg extendida tiene etc ente otras muchas cosas y los plugins que funcion cumplen para saber cual instalarse igual es mucho pedir pero bueno para eso compramos estos cacharros para trastear con ellos y aprender un poquito cada dia.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Openspa y siempre la ultima version y no te moveras de esta imagen.
 
  • Me gusta
Reactions: jmhm1968

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
He trasteado muchas y esta es la que más me gusta, es "adictiva", siempre estás esperando la salida de la última.
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: jmhm1968

albertos.7.1

Presentado
Forero
9 Feb 2018
2
0
0
52
yo he probado muchas y te puedo decir que me encanta, va super fluida y de calidad de imagen un 10. A probarla y ya contaras. Un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
.... ver que modo de epg extendida tiene....
.
El EPG es del proveedor (M.+), con descarga del canal via satelite directamente preparado para este tema, como un deco original (Portal/Guia).
Son 7 dias y actualmente es perfecta, puedes actualizar todos los dias para tener cualquier cambio OK, luego tiene extras para programar grabaciones con las peculiaridades de nuestro idioma (ñ).

En otras imagenes puedes poner un EPG externo que descargan igual, del canal (Portal/Guia) , como CrossEPG (muy bueno, un saludo para el autor), pero no tan preciso.
Luego tienes el resto que realmente descargan un EPG de un servidor en internet que preparan tomando la programacion del proveedor (M.+) que tiene en su web, y convertida para que el deco la pueda leer, la tienes con 15 dias, incluso con 30 dias.
Por ultimo tienes imagenes que al poner el canal Portal/Guia, pega un "kaske" y reinicia el deco, como solo pasa en M.+, los autores de la imagen pasan del tema (BH) por ejemplo, VTI tiene dias que si y dias que no tiene problemas (segun lo que se manda por los canales claro).


.
 
  • Me gusta
Reactions: crec

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,yo la tengo en mi deco 4k y va muy bien,y yo he probado casi todas las imágenes y esta es superior,un saludo.
 

josetin

Presentado
Forero
15 Mar 2018
2
0
0
70
Yo como dicen muchos compañeros, he probado casi todas, y al final me quede con openspa, es la caña, tengo un amigo que tiene la black, probo esta y esta encantado tambien.
un saludo a todos los vuseros, jajajajaja
 

Pabloskyto

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2017
71
5
0
57
Hola.
Los que nos iniciamos en este mundo probamos casi todos la BH, porque es de la que más tutoriales hay por la red. Pero lo mejor es que pruebes las dos. Yo empecé con la BH y ahora estoy encantado con la OpenSpa.
 
  • Me gusta
Reactions: pieratio y JR

djgmel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
10 Nov 2016
132
15
0
45
Yo empeze con bh por tener poco conocimiento pero en cuanto probe openspa no me separo ni con agua caliente
 
  • Me gusta
Reactions: Jcustodio77

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Una vez pones Openspa a tu deco ya no quieres cambiar ni te hace falta, yo llevo desde la version 6 y estoy encantando, por lo menos es lo que me pasa a mi y creo que a mucha mucha gente mas.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Estas preguntando en LA CATEDRAL de las imágenes Enigma 2.
Es la mejor imagen, el mejor soporte y los mejores maestros. ¿Que mas puedes pedir?
 
  • Me gusta
Reactions: pedraku y popi65

Nickyeb1

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2018
16
2
0
47
Buenas

Hay algún manual de como instalar esta imagen?
Qué pasos debo seguir?
Tengo BH y me gustaría probar OPSP y leo maravillas y quiero probarla, se instala igual que BH?

Gracias de antemano