Home

Mejor imagen para este deco

Pabloskyto

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2017
71
5
0
57
Hola Nickyeb1.
Yo la instalé como la BH. La metes en un usb/pen y listo. Enciendes el deco y te la carga igual que cargaste la BH. Después tienes que configurarla como una imagen nueva, pero es fácil echarla a andar.
Te va a gustar.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: Nickyeb1

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
OPenspa te enganchará, yo también habia usado otra y cuando descubrí el foro, es mi preferida sin duda.
 
  • Me gusta
Reactions: Nickyeb1

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Nickyeb1 en la Wiki de la pagina se explica como instalarlo.
Upps no habia visto el enlace de vmax.
 
  • Me gusta
Reactions: Nickyeb1

asensio123

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2017
78
27
0
46
Buenas

Hay algún manual de como instalar esta imagen?
Qué pasos debo seguir?
Tengo BH y me gustaría probar OPSP y leo maravillas y quiero probarla, se instala igual que BH?

Gracias de antemano
lo primero q deberias hacer es presentarte en el foro creo yo jejejej un saludo




POR SUPUESTO LA MEJOR IMAGEN OPENSPA
 
  • Me gusta
Reactions: Nickyeb1

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Como dice vmax, mientras no esté la wiki puedes pasarte por la sección manuales del foro.
 
  • Me gusta
Reactions: Nickyeb1

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Me falta poder usar DCC E2, uso win10 y no puedo entrar en en el deco para instalar cccam
No uses DCC, usa WinSCP. Además, cccam lo puedes descargar desde Panel SPA - Descargas OpenSPA, o desde Panel SPA - CAMD Manager - Botón azul
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Buenas

Hay algún manual de como instalar esta imagen?
Qué pasos debo seguir?
Tengo BH y me gustaría probar OPSP y leo maravillas y quiero probarla, se instala igual que BH?

Gracias de antemano

Buenas,

Si se instala igual que cualquier imagen, arriba tienes la sección DESCARGA de imágenes OPENSPA; busca tu modelo de deco la metes en un pen y sigues el ritual habitual.

Yo he probado muchas imágenes y sin duda OpenSPA la mejor, la más estable, mejor EPG y la más personalizable, trabajazo. BlackHole siempre me ha parecido una mierda, no sé porqué la ponen tan bien...

Saludos ;)
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas,

Si se instala igual que cualquier imagen, arriba tienes la sección DESCARGA de imágenes OPENSPA; busca tu modelo de deco la metes en un pen y sigues el ritual habitual.

Yo he probado muchas imágenes y sin duda OpenSPA la mejor, la más estable, mejor EPG y la más personalizable, trabajazo. BlackHole siempre me ha parecido una mierda, no sé porqué la ponen tan bien...

Saludos ;)
La ponen bien por que la gente prima el mega zaping a otras cosas, osea que les cambie de canal 0,3 segundos mas rápido que en openspa.
 

Nickyeb1

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2018
16
2
0
47
Buenas,

Si se instala igual que cualquier imagen, arriba tienes la sección DESCARGA de imágenes OPENSPA; busca tu modelo de deco la metes en un pen y sigues el ritual habitual.

Yo he probado muchas imágenes y sin duda OpenSPA la mejor, la más estable, mejor EPG y la más personalizable, trabajazo. BlackHole siempre me ha parecido una mierda, no sé porqué la ponen tan bien...

Saludos ;)
Gracias por la información pero para gustos colores, estoy usando BH y no me parece una mierda... Quiero probar otras imágenes y leí que OSP está bien. Yo de BH hablaré bien siempre, que le falten cosillas, pues sí pero a quien no...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Yo probé BH en su día y es una imagen estable y con buena compatibilidad, no le pidas nada más.

Una mierda no voy a decir que es pero es sosa que te cagas.
 
  • Me gusta
Reactions: djgmel y Nickyeb1