Me estoy empezando a replantear el asunto después de lo que decís.Pero es que si buscas principalmente kodi, no es aconsejable pillar un deco Linux, ya que los fabricantes no están muy por la labor.
Tienen buena pinta estas opciones pero la verdad es que no se si sabría sacarle yo mucho partido a algo así, ya que nunca he manejado algo parecido. No sabría ni por donde empezar con una placa de estas.Yo particularmente no lo he probado, la tiene un colega, te dejo un video de asus:
Ya te lo digo yo, es lo mejor que hay para android, kodi, y si te gusta jugar en 4k ni te digo, aunque los juegos valen 10 euros mes, y algunos van aparte, el mando o los mandos ya están incluidos en el precio.Vale... Ya he visto un poco por la web que la Nvidia debe ser la po... En vinagre!
Lo voy a pensar...
Ya te lo digo yo, es lo mejor que hay para android, kodi, y si te gusta jugar en 4k ni te digo, aunque los juegos valen 10 euros mes, y algunos van aparte, el mando o los mandos ya están incluidos en el precio.
Al final me pille una Tv Box H96 pro+ que tanto alababan por ahi pero que aun no la he podido probar. Ya te diré cuando lo haga.Al final que hiciste?
Hola, donde la has comprado y con que caracteristicas?? he visto que puede llevar teclado, un saludo y a ver como te va compañero.Al final me pille una Tv Box H96 pro+ que tanto alababan por ahi pero que aun no la he podido probar. Ya te diré cuando lo haga.
Saludos.
Mira te dejo los enlaces donde lo compré en Gearbest y el teclado. Aún está más barato ahora. Ahi puedes ver todas caracteristicas que en teoria son top!Hola, donde la has comprado y con que caracteristicas?? he visto que puede llevar teclado, un saludo y a ver como te va compañero.
También es 4k? Como se desempeña con Kodi?Hola, yo también tengo una tv box exclusivamente para kodi desde ayer.
La compré y va de miedo.
es una con un Amlogic s905x - 2Gb de ram y 16Gb de rom. suficiente para LibreElec.
En mi vida había oído libreelec. He estado leyendo un poco por ahí del asunto.... Y no tiene mala pinta.Con 4K no lo he probado porque no tengo tv 4K todavía. En todo lo demás es una maravilla. Le instalas libreelec y va como un tiro.
Pues si que voy a seguir investigando mas el asunto, si...a ver de donde puedo descargar la ultima version y sobre todo como instalarlo.el tv box con android va bastante mal, sobre todo los baratos chinos. Para que fuera bien te tendrías que ir a una nvidia Shield.
La ventaja que tiene libreelec es que solamente ocupa unos 100mb de memoria en el tvbox, mientras que con android el consumo nada más encenderlo es de unos 500mb.
Por lo demás, son todo ventajas. Una fluidez tremenda y la posibilidad de actualizaciones mas periódicas.
Busca por la web.... libreelec en Amlogic, y te saldrán varios sitios, entre ellos un foro donde hablan mucho de esto en español.