Home

Mejor aparato para Kodi??

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Cual podria ser la mejor opcion, en general, no solo deco, para poder disfrutar plenamente de Kodi en la TV y que reproduzca H.265?? Que lo maneje de buena manera y me de buena calidad de imagen, para 4k tb seria lo suyo.

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
74
Desde luego si quieres actualizar a 4K es el que tiene mejor relación calidad/precio con diferencia y el kodi funciona bastante bien y a 1080 nativo.

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Mut@nt HD51, totalmente correcto, este deco va perfecto para lo que quieres, en el patrocinador lo tienes a un precio increible.

un salu2

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Desde luego si quieres actualizar a 4K es el que tiene mejor relación calidad/precio con diferencia y el kodi funciona bastante bien y a 1080 nativo.
Pues si....porque me estoy dando cuenta que cualquier opcion de TV box, con una calidad decente, ya salen por un pico y para quedarme con un deco 1080 y una TV box a 4k, por poco mas lo tengo todo en un equipo a 4k.

La calidad de imagen me interesa mucho tb porque unos 1080p de unos aparatos a otros puede variar. Se puede decir que este deco esta a buen nivel en ese aspecto??

Has probado a reproducir 4k con Kodi?? en caso afirmativo, que tal la experiencia??

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
74
Si tienes una Tv a 4K el Mut@nt te da una imagen espectacular en los canales o en las grabaciones en 4K y en las normales a 1080p hace un pequeño reescalado a 4k y mejora la calidad de las emisiones de 1080, yo que no tengo un ojo muy fino, ;( noto poca diferencia con las 4K nativas.
El Mut@nt lo tien ahora mi hija y no puedo decirte si el kodi a 4K como van, pero creo recordar de cuando lo tenia yo que verse se veian pero no se decirte como, hace tiempo que me lo cambio por un GB 4K... :) y no le cobre nada por el cambio :)
Saludos

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Si tienes una Tv a 4K el Mut@nt te da una imagen espectacular en los canales o en las grabaciones en 4K y en las normales a 1080p hace un pequeño reescalado a 4k y mejora la calidad de las emisiones de 1080, yo que no tengo un ojo muy fino, ;( noto poca diferencia con las 4K nativas.
El Mut@nt lo tien ahora mi hija y no puedo decirte si el kodi a 4K como van, pero creo recordar de cuando lo tenia yo que verse se veian pero no se decirte como, hace tiempo que me lo cambio por un GB 4K... :) y no le cobre nada por el cambio :)
Saludos

Fantastico entonces.....

Bueno...eso es un padre en toda regla!! jejeje

A ver si alguien me puede resolver un poco esa duda, ya que si quiero dar el salto al 4k, quiero estar seguro que no dara ningun problema en ningun aspecto.

Saludos y gracias, compañero.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cual podria ser la mejor opcion, en general, no solo deco, para poder disfrutar plenamente de Kodi en la TV y que reproduzca H.265?? Que lo maneje de buena manera y me de buena calidad de imagen, para 4k tb seria lo suyo.
No hay nada mejor que una nvidia shield, ademas puedes poner kodi a 2160p, cosa que con otras cajas es imposible de momento, ni tvs ni decos.

Y si quieres un deco con kodi y buena reproducion a 4k pues el mutant es una buena opción, eso si con kodi a 1080p, en los vu+solo va a 720p.

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45

Para reproducir kodi a 4k como te han comentado nvidia shield, luego tendrias la opcion de aparatos tipo raspeberry (la cual no reproduce kodi a 4k), pero algunos como asus que es del mismo tipo si, y rondan los 60-80 euros.

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Para reproducir kodi a 4k como te han comentado nvidia shield, luego tendrias la opcion de aparatos tipo raspeberry (la cual no reproduce kodi a 4k), pero algunos como asus que es del mismo tipo si, y rondan los 60-80 euros.
Y has podido probar algún Asus de los que comentas con Kodi reproduciendo 4k que tal se comportan?