- 12 Nov 2016
- 464
- 15
- 0
- 46
Cual podria ser la mejor opcion, en general, no solo deco, para poder disfrutar plenamente de Kodi en la TV y que reproduzca H.265?? Que lo maneje de buena manera y me de buena calidad de imagen, para 4k tb seria lo suyo.
Pues si....porque me estoy dando cuenta que cualquier opcion de TV box, con una calidad decente, ya salen por un pico y para quedarme con un deco 1080 y una TV box a 4k, por poco mas lo tengo todo en un equipo a 4k.Desde luego si quieres actualizar a 4K es el que tiene mejor relación calidad/precio con diferencia y el kodi funciona bastante bien y a 1080 nativo.
Gracias, lo voy a tener muy en cuenta.Mut@nt HD51, totalmente correcto, este deco va perfecto para lo que quieres, en el patrocinador lo tienes a un precio increible.
un salu2
Si tienes una Tv a 4K el Mut@nt te da una imagen espectacular en los canales o en las grabaciones en 4K y en las normales a 1080p hace un pequeño reescalado a 4k y mejora la calidad de las emisiones de 1080, yo que no tengo un ojo muy fino, ;( noto poca diferencia con las 4K nativas.
El Mut@nt lo tien ahora mi hija y no puedo decirte si el kodi a 4K como van, pero creo recordar de cuando lo tenia yo que verse se veian pero no se decirte como, hace tiempo que me lo cambio por un GB 4K...y no le cobre nada por el cambio
![]()
Saludos
No hay nada mejor que una nvidia shield, ademas puedes poner kodi a 2160p, cosa que con otras cajas es imposible de momento, ni tvs ni decos.Cual podria ser la mejor opcion, en general, no solo deco, para poder disfrutar plenamente de Kodi en la TV y que reproduzca H.265?? Que lo maneje de buena manera y me de buena calidad de imagen, para 4k tb seria lo suyo.
oído cocina! Te refieres a la interfaz de poner a 2160p?No hay nada mejor que una nvidia shield, ademas puedes poner kodi a 2160p, cosa que con otras cajas es imposible de momento, ni tvs ni decos.
La resolución de kodi y la propia nvidia shield si.oído cocina! Te refieres a la interfaz de poner a 2160p?
Bueno... En principio no es tan importante ese apartado, me importa más la reproducción de contenido.La resolución de kodi y la propia nvidia shield si.
Pues en ese aspecto no va nada mal con mkvs a 2160.Bueno... En principio no es tan importante ese apartado, me importa más la reproducción de contenido.
Cual podria ser la mejor opcion, en general, no solo deco, para poder disfrutar plenamente de Kodi en la TV y que reproduzca H.265?? Que lo maneje de buena manera y me de buena calidad de imagen, para 4k tb seria lo suyo.
no tengo dudas de que será una pasada pero por lo que vale tengo un deco tb en 4k que mirando un poco a futuro...Pues en ese aspecto no va nada mal con mkvs a 2160.
Y has podido probar algún Asus de los que comentas con Kodi reproduciendo 4k que tal se comportan?Para reproducir kodi a 4k como te han comentado nvidia shield, luego tendrias la opcion de aparatos tipo raspeberry (la cual no reproduce kodi a 4k), pero algunos como asus que es del mismo tipo si, y rondan los 60-80 euros.
Y has podido probar algún Asus de los que comentas con Kodi reproduciendo 4k que tal se comportan?