- 9 Abr 2009
- 9.814
- 3.435
- 0
Lo que pretenden decirte que para los decos ext3 es mas compatible que ext4, pero que tampoco deberías tener problemas.Si no discuto que ext3 sea mejor que ext4 en un deco. Solo puedo decir que en Linux en general se usa más el ext4 al ser más nuevo y mejor.
Pero hay que ser respetuoso y no ironizar con respuestas como la anterior.
Pero no quiero crear polémicas, trato de aprender lo que pueda de esta fabulosa imagen. Y la ayuda hasta ahora ha sido excelente.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ext4 soporta archivos de mayor tamaño que ext3, pero en tu caso da igual.
