Home

Medidor de señal

kidsat

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2011
158
1
0
Retomando el tema...

Hay alguna opción para instalar ese soft en Celrun?? porque aún no he dado el salto a E2 y tengo miedo de cargarme el deco. Por favor si alguien me puede decir otra opcion para conocer los valores de la señal se lo agradecería mucho
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
No es para instalar en el deco, sino en el pc (el del inicio del hilo, en el post de fundi)
aunque luego se añadieron para móviles.
 

kidsat

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2011
158
1
0
Hola pe.tardo a lo que mer refería es que el programa no funciona en celrun o sea no se conecta, entonces mi duda es si es posible conocer los valores de la señal de manera remota para decos celrun?


No es para instalar en el deco, sino en el pc (el del inicio del hilo, en el post de fundi)
aunque luego se añadieron para móviles.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
como se dice, es un programa para instalar en el pc ( no se hace en el deco ) y cuando inicias el program le pones la IP del deco el user ( root ) la pass ( dreambox ) y le das al OK y la barra se llenara de colores según sea la señal que recibas de la antena parabólica y nada mas
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
aunque también es posible que no sirva para los firmw originales del deco ya que ahora mismo he visto que solo es valido para E1 y E2 salu2
 

kidsat

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2011
158
1
0
No funciona en Celrun. Sabes si por telnet sea posible conocer los valores de señal?

Saludos
aunque también es posible que no sirva para los firmw originales del deco ya que ahora mismo he visto que solo es valido para E1 y E2 salu2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Quiero decirte que solo es para USAR en el pc NADA de deco por telnet o lo que sea y SOLO en E1 y E2 no lo he probado en celrun y por tanto no se si funciona
 

kidsat

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2011
158
1
0
Medidor de señal

Muchos ya no se tendrán que subir mas la tele al tejado ni tampoco el deco, ahora con el PC y si tienes wifi te puedes conectar a tu Azboxhd Enigma2 y ver como andas apuntando

El Plugins se lo teneis que agradecer a shax que es el que lo compilo para su dm8000 pero nos funciona a nosotros.

Código:
[B]Requirements:[/B][/LEFT][/LEFT]
[LEFT][LEFT]Windows 98 or higher[/LEFT][/LEFT]
[LEFT][LEFT].NET framework 3.5 installed[/LEFT][/LEFT]
[LEFT][LEFT]1,5 MB free space[/LEFT][/LEFT]
[LEFT][LEFT] [/LEFT][/LEFT]
[LEFT][LEFT][B]Features:[/B][/LEFT][/LEFT]
[LEFT][LEFT]- display signal strength (db,SNR,AGC, BER)[/LEFT][/LEFT]
[LEFT][LEFT]- display current channel[/LEFT][/LEFT]
[LEFT][LEFT]- VOICE reading of signal levels[/LEFT][/LEFT]
[LEFT][LEFT]- sound warning when LOCK found/lost


Que lo disfrutéis ya esta testeado y funciona perfecto

Hola Fundi sabes si es posible conocer estos valores de señal pero en el firm Celrun? por telnet se podrían saber estos valores ?
 

Feriko

Usuario
Forero
3 Sep 2009
6
0
0
GENIAL

Lo uso con el móvil conectado por Teamviewer al ordenador (subido al tejado me queda lejos mi wifi, vivo en el primero). Me permite ver en tiempo real el nivel de calidad de señal (para ajustar la potencia ya tengo el satfinder).
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Genial la aplicación, ya la he puesto en el móvil. Así me evitaré llevar todo el equipo a la azotea.
 

crec

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2013
93
8
0
41
Toc, toc... me pido esa version para windows mobile. Si estuviera para android ya seria le leche.

En android yo utilizo una aplicación que se llama Enigma Signal Meter. Conecta directamente con el deco y funciona correctamente...
 
Última edición: