Home

Medidor de señal

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Medidor de señal

Muchos ya no se tendrán que subir mas la tele al tejado ni tampoco el deco, ahora con el PC y si tienes wifi te puedes conectar a tu Azboxhd Enigma2 y ver como andas apuntando

El Plugins se lo teneis que agradecer a shax que es el que lo compilo para su dm8000 pero nos funciona a nosotros.

signalmeter.jpg
Código:
[B]Requirements:[/B][/LEFT]
[LEFT]Windows 98 or higher[/LEFT]
[LEFT].NET framework 3.5 installed[/LEFT]
[LEFT]1,5 MB free space[/LEFT]
[LEFT] [/LEFT]
[LEFT][B]Features:[/B][/LEFT]
[LEFT]- display signal strength (db,SNR,AGC, BER)[/LEFT]
[LEFT]- display current channel[/LEFT]
[LEFT]- VOICE reading of signal levels[/LEFT]
[LEFT]- sound warning when LOCK found/lost


Que lo disfrutéis ya esta testeado y funciona perfecto
 

Adjuntos

  • ESM.zip
    546,5 KB · Visitas: 588
  • Me gusta
Reactions: ardilla99

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Me alegro que os guste si alguno tienen algún teléfono Windows Mobile 6, que me lo diga y le paso el mismo programa adaptado que también funciona bien
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Toc, toc... me pido esa version para windows mobile. Si estuviera para android ya seria le leche.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Esta muy bien pero, el webinterface no te da tambien el nivel de señal?
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
hola fundi,yo tengo un movil con windows movile 6,te agradeceria que me pasaras ese programa.saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola gente, perdonar por el retraso pero llevo mucho curro ahora.

DreamControl.jpg

Windows Mobile 6 phones with WVGA screens.

Código:
[B]Requirements: [/B]
Windows Mobile 6 or higher
WVGA device (480x800 px) VGA not supported, but works
Compact Framework 3.5
1,5 MB free space

[B]Features:[/B]
- display signal strength (db,SNR,AGC, BER)
- display current channel
- VOICE reading of signal levels
- sound warning when LOCK found/lost


Configuración:

Antes de ejecutar tiene que modificar Config.xml archivo ubicado en el mismo mapa que la aplicación

Código:
01.<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
02.<ROOT>
03.<Dreambox1>
04.<Address>dreambox.domain.org</Address>
05.<Port>80</Port>
06.<UsePassword>0</UsePassword>
07.<User>root</User>
08.<Password>dreambox</Password>
09.</Dreambox1>
10.</ROOT>


 

Adjuntos

  • AzboxControl_Windows Mobile 6.zip
    572,8 KB · Visitas: 54

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
morser dijo:
Esta muy bien pero, el webinterface no te da tambien el nivel de señal?

Pero este da en vivo mientras que el webinterface tiene que recargar y ocupa menos recursos
 

batmat

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2010
15
0
0
61
Boas. ?Una Questâo? Los dois Softwares funcionam com AZBOX HD / ELITE?
Gracias.
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
una curiosidad, esto solo funciona en enigma 2? tengo el ultimo KGD pero tengo muy mal acceso a la parabola y esto me vendria de coña
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo siento por ahora solo para Enimga2
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Pedazo de utilidad, si señor.

Solo los que hemos subido multitud de veces a nuestros tejados, sabemos de verdad la pereza que daba ir con todos los bártulos para arriba; que si con una TV, que si con un decodificador de sat, quitandolo abajo y volviendolo a poner arriba todos los cables, que si habia que llevar una regleta de bastantes metros para dar electricidad....Con esto simplemente un portatil con wifi o con un cable de red y ya está. Impresionantemente utilisimo.
 

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
51
www.juanbonilla.com
Estimado Fundi:

Tengo movil con windows mobile y estoy muy interesado en probar esta utilidad, pero no estoy seguro de como instalarla en mi movil y si debo configurar el archivo xml antes o despues de instalarlo y de como se instala.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
PARASECT_STEELIX dijo:
Estimado Fundi:

Tengo movil con windows mobile y estoy muy interesado en probar esta utilidad, pero no estoy seguro de como instalarla en mi movil y si debo configurar el archivo xml antes o despues de instalarlo y de como se instala.

Lo siento no tengo ese movil, pero por las instrucciones parece que tienes que conectar con tu teléfono para subir los archivos con alguna aplicación que tendrás ftp para ese modelo y luego abres el archivo xml y lo modificas y listo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
yo segun el programa tengo estos niveles 12,15 en Db----81% en SNR y 71% en AGC, me gustaria saber que tal son esos niveles y si se pueden mejorar en alguno de los apartados, muchas gracias y salu2
 

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
51
www.juanbonilla.com
Me encuentro con que no tengo forma humana de entrar a este soft poniendo la ip del deco y el puerto 80 (que ademas tengo abierto), y la contraseña y no puedo, no lo consigo. ¿sabeis si hay algo que lo este impidiendo en la configuracion del deco o algo ?
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
En su dia pedi la version para Windows Mobile, pero ahora llevo Android (cosas de mi HD2 que es muy putilla y se deja meter de todo, jeje) ¿Conoceis alguna version para Android del programita en cuestion?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
PARASECT_STEELIX dijo:
Me encuentro con que no tengo forma humana de entrar a este soft poniendo la ip del deco y el puerto 80 (que ademas tengo abierto), y la contraseña y no puedo, no lo consigo. ¿sabeis si hay algo que lo este impidiendo en la configuracion del deco o algo ?

parece ser que la unica opcion de poder disfrutar de este`programa es via wifi, yo al principio lo tenia por cable y no podia entrar siempre estaba intentando de conectar pero sin hacerlo, he puesto el deco via wifi y entonces si puedo ver todas estas cosas sin ningun problema, salu2
 

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
51
www.juanbonilla.com
He ahí la cuestión amigo pocopelo, el problema podría ser ese, pero no consigo tampoco conectar via wifi, tengo otro hilo por ahí con este problema y no hay forma de cambiar la forma de encriptación al deco a WEP64, y conseguir la conexion WLAN.