Home

Medidor de señal

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
PARASECT_STEELIX dijo:
He ahí la cuestión amigo pocopelo, el problema podría ser ese, pero no consigo tampoco conectar via wifi, tengo otro hilo por ahí con este problema y no hay forma de cambiar la forma de encriptación al deco a WEP64, y conseguir la conexion WLAN.
yo tengo a jazztell como compañia de adsl y el router que me dieron tenia una SSSIs muy larga ( JAZZL_2840 ) y la clave de 20 digitos les llame para ver si me la podian cambiar y me la dejaron en otra mas corta y ya puedo tener el deco premium y con el E2 conectado a traves del wifi, espero que te sirva salu2








encr
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pues algo raro pasa, mi sssid es de solo 7 letras y la clave es de 9 numeros y una letra, tambien me cambiaron lo de WAP por WEP de 128 y asi si me funciona, salu2
 

MADOSS

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
65
114
0
PARASECT_STEELIX dijo:
He ahí la cuestión amigo pocopelo, el problema podría ser ese, pero no consigo tampoco conectar via wifi, tengo otro hilo por ahí con este problema y no hay forma de cambiar la forma de encriptación al deco a WEP64, y conseguir la conexion WLAN.

Reinstala el fw de nuevo,i veras como te da la opcion de wep64,te saldra de inicio,Mete tu clave y guarda los cambios,Y luego le haces un test para ver que esta todo activado.

Snap1.jpg




Saludos
 

MADOSS

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
65
114
0
PARASECT_STEELIX dijo:
Gracias Madoss ¿que skin es eso tan guapo ?

Es el que trae de fabrica jiijiji,de tanto reinstalar el fw,no me paro a poner ninguno,,mas adelante cuando esto este depurado lo disfrutaremos mas..

Es el blackshadow2.

Saludos.
 

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Buenas,

He estado intentando instalar la versión para mobile 6 y no he sido capaz con los archivos que trae, mirando por ahi he visto que para instalarlo hay que crar un cab. Estoy trasteando con el WinCe CAB Manager que sirve justamente para esto. Aun no lo he conseguido, pero en cuanto lo consiga lo subo por si a alguien le viene bien.

Un saludo.
 

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
51
www.juanbonilla.com
Buenas,

He estado intentando instalar la versión para mobile 6 y no he sido capaz con los archivos que trae, mirando por ahi he visto que para instalarlo hay que crar un cab. Estoy trasteando con el WinCe CAB Manager que sirve justamente para esto. Aun no lo he conseguido, pero en cuanto lo consiga lo subo por si a alguien le viene bien.

Un saludo.

Eso estaría muy bien amigo Emimor123, yo al menos te lo voy a agradecer eternamente.
 

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Jeje, bueno pues visto lo visto tendré que ponerle mas empeño.

Primeras pruebas sin exito, de los archivos contenidos en el zip se identifican los marcados desde .001 al .013 = archivos propios del programa, el marcado con .000 contiene todas las opciones de instalación y el .xml el proceso de instalacion, lo malo es que al estar comprimido desde el .000 al .013 com formato .cab (cabinet file) no hay opcion a extraer los archivos (el verdadero problema está en el .000).
Cuando creo el .cab me instala los archivos tal cual en WM6 sin descomprimirlos, es decir no me coge los parametros de instalacion (seguro que porque aun no se como hacer que los coja)
Sigo con ello, pero necesito algo de tiempo.

Un saludo.
 

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Haber, hay avances.

He conseguido crear el .cab, que se instale, pero al ejecutar el programa en el movil me sale un error que dice Error parsing config.xml.
No lo he probado metiendo los datos, porque estoy en el curro :-D, en cuanto llegue a casa se los pongo y os comento. pero tengo esperanzas....

Bye.

Edito: Conseguidooooooooooooooooooooooo. Necesito betatesters, ;)

Al intentar subir el .cab me da un error "No se te permite enviar este tipo de ficheros", pero en este enlace os lo podeis descargar:

http://dl.dropbox.com/u/27204954/S_Viewer.CAB

Comento: ya se instala bien, y al ejecutarlo sale la tia con la pata pa'rriba pero nada mas (no estoy con el parato) al meterle los datos en el .xml el programa se vuelve tremendamente lento ( creo que es porque al no estar fisicamente frente al aparato e intentar conectar via dyndns se eterniza). Lo pobaré esta tarde y comentaré.

Solo me surge una duda. ¿como es que intenta conectar por el puerto 80? Si funciona via telnet, ¿no debería conectar por el 21 ó 23?...........
 

Maguncia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2009
145
18
0
Mirando por la red he encontrado otro programa para medir la señal de antena de nuestro box.
Se puede escanear canal por canal y funciona bajo windows.
Lo he probado y va bastante bien para poder ajustar nuestra antena (tdt ò sat) y probar todos los canales uno a uno.

Saludos
 

Adjuntos

  • SignalMeter.rar
    148,7 KB · Visitas: 70

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Mirando por la red he encontrado otro programa para medir la señal de antena de nuestro box.
Se puede escanear canal por canal y funciona bajo windows.
Lo he probado y va bastante bien para poder ajustar nuestra antena (tdt ò sat) y probar todos los canales uno a uno.

Saludos


Muchas gracias esto me hace falta, lo probare con el portátil
 

Maguncia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2009
145
18
0
Los que tenemos disposivos con android (movil y tablet con version Android 2.1 ò superior)podemos bajar este mismo programa desde android market.
Aqui os dejo el enlace: https://play.google....app.signalmeter
Lo he probado con un tablet con la version 2.3 y va igual de bien.
Se recomienda para que funcione 100% :
-no usar mientras se este zapeando los canales HD
-no usar mientras se este grabando
-no usar mientras el web interface este abierto en otro lugar ejem.:(Cccaminfophp etc.)
-no usar si tienes otro plugin abierto
-intenta evitar cualquier cosa que pueda ralentizar el receptor


Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: dejulu

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
55
Mirando por la red he encontrado otro programa para medir la señal de antena de nuestro box.
Se puede escanear canal por canal y funciona bajo windows.
Lo he probado y va bastante bien para poder ajustar nuestra antena (tdt ò sat) y probar todos los canales uno a uno.

Saludos
Compi Maguncia, como se configura este progr. o como se usa.
Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pones ip del deco user y pass, y cuando veas los canales le das alguno y te saldra la señal
 

Maguncia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2009
145
18
0
Compi Maguncia, como se configura este progr. o como se usa.
Saludos
Es muy sencillo como dice Katsumoto ip del deco user y pass y lo guardas pinchando en Add profile y luego le das ha connect.
Te dejo aqui una captura .
Sat_finder-1.jpg
 

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
55
Muchas gracias a los dos, sois unos fenomenos.
Luego lo pruebo.
Saludos
 

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
muchisimas gracias por estas apps, la de ahorro de tiempo y esfuerzo que me hubiera ahorrado en el pasado.