Home

MediaStream beta 1.1.0 by m43c0 & mmark

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
mic9zp.jpg

MEDIASTREAM - NEWS:

New menu graphics
New provider arrangement
Provider fully working 100% with vk video (if providers did not remove them)
Nowvideo working only on terrafilms while other providers are applying modification wich results in use difficulty and therefore will not be active (applicable only to those providers that use nowvideo)
Added new download system, thanks to jobmanager plugin
Added zoom while in vision , arrow right or left to enable the function. Please use with low resolution movie
Fixed lots of bugs which were causing crash

Note:
This plugin is a collection of numerous providers and its good functionality is due to the changes they apply, if still available. It's very likely that link or other settings will change, therefore this is the main cause of plugin malfunction.

Next release:

Upload updates
Possibility to de-select not working providers directly from remote control
Fix of bugs and users suggestions

Thanks to authors m43c0 and mmark

Download Beta OE2.0
Download Beta OE1.6

• Me gusta
Reactions: jpbravo y abdelsat

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Lo he probado a instalar en el ultimo y no lo instala aunque no da error tampoco .
salu2

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
Yo tengo el vu + solo 2 con imagen openspa 2.4 y lo he metido y no va,pero en el azbox premiun + con imagen openatv va muy bien
saludos

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Lo podéis subir a las descargas del deco??. Gracias.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
En el VU+ Solo tampoco me va, no lo instala ni me da error de ningún tipo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Yo tengo el vu + solo 2 con imagen openspa 2.4 y lo he metido y no va,pero en el azbox premiun + con imagen openatv va muy bien
saludos
Hay firm de openatv con el mismo kermel que la openspa 2.0.4 y si es asi de donde bajarlo.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.063
1.517
0
74
Murcia
Hay firm de openatv con el mismo kermel que la openspa 2.0.4 y si es asi de donde bajarlo.
mira en este sitio http://images.mynonpublic.com/openatv/nightly/index.php?open=azboxhd veras que a la izquierda hay muchas marcas si pinchas en el AZBOX te salen los modelos y te bajas el correspondiente al tuyo, como veras el primero de todos pone "" openatv.3.0 "" y esos son con el kernel antiguo y los que veas con el nombre de "" openatv.3.1 "" son con el kernel igual al de la openspa, saludos .

Última edición por un moderador:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Pues voy a probar este firm en un usb haber que tal va, gracias clemente.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.063
1.517
0
74
Murcia

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Ya la tenia puesta en un usb pero e puesto la ultima y me va bien, es que ya no sabe uno que tiene en los usb y con los cambios de el kermel creia que en el usb tenia puesto el 3.3.1.
Lo de cccam.conf ya se que esta en /usr/keys tambien e metido mi sofcam, de nuevo gracias clemente.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Para instalarlo en la OpenSPA se necesita hacer lo siguiente:

Subir el .ipk a /tmp

Escribir por telnet:

opkg --force-overwrite install /tmp/nombredelpaquete.ipk
opkg install python-html (paquete necesario si no está instalado)

La necesidad de tener que forzar la instalación es porque en el .ipk viene el python-gdata y si lo instalamos normal nos dirá que esos archivos no se pueden instalar porque ya están instalados por otro paquete.

Dejo captura rulando en mi deco con OpenSPA 2.04

Adjuntos

• mediastream.jpg
    mediastream.jpg
    261,5 KB · Visitas: 50
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: jpbravo

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
Lo he echo como dices y nada mira lo que me sale .

Adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    35,8 KB · Visitas: 23

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
Cuando voy a plugins en el vu+ultimo me sales esto.

Algunos complementos no están disponibles:
Extensiones/Mediastream(No module named bs4).

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
spark7162:/tmp# opkg install Mediastream.ipk
Unknown package 'mediastream'.
Collected errors:
* pkg_hash_fetch_best_installation_candidate: Packages for mediastream found, b
ut incompatible with the architectures configured

* opkg_install_cmd: Cannot install package mediastream.
spark7162:/tmp#

Alguien me podría ayuar a conseguirlo en .sh4?
Gracias!!

PEPEIYO

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2011
14
0
0
Pozuelo de Alarcón
Buenas a todos:

El fin de semana pasado, por un bloqueo "cojonudo", tuve que volver a instalar la última OpenSpa. Todo estupendo. A la hora de instalar algunos plugins, comencé por el "nstreamvod", que viene bien para ver canales "alternativos". Como quiera que antes del bloqueo tenía instalados los plugins "TS-Media" y el "iptvlistupdater", quise volver a instalarlos y.., este es el problema: no me deja hacerlo. En principio se descargan bien desde la sección "Descargas" de la OpenSpa, pero al instalarse me sale una ventana con "Collected errors:". No he podido copiar todo lo que pone, pero en los intentos de instalación de estos dos últimos plugins, sale en el mensaje algo como "python-textutils".
No sé si es que falta algún driver o cualquier otra cosa, pero lo cierto es que en instalaciones anteriores de la misma imagen no me salía este mensaje de error y pude instalarlos sin problema.

Si alguien sabe algo sobre este tema, se lo agradecería.

Un saludo a todos,

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Buenas a todos:

El fin de semana pasado, por un bloqueo "cojonudo", tuve que volver a instalar la última OpenSpa. Todo estupendo. A la hora de instalar algunos plugins, comencé por el "nstreamvod", que viene bien para ver canales "alternativos". Como quiera que antes del bloqueo tenía instalados los plugins "TS-Media" y el "iptvlistupdater", quise volver a instalarlos y.., este es el problema: no me deja hacerlo. En principio se descargan bien desde la sección "Descargas" de la OpenSpa, pero al instalarse me sale una ventana con "Collected errors:". No he podido copiar todo lo que pone, pero en los intentos de instalación de estos dos últimos plugins, sale en el mensaje algo como "python-textutils".
No sé si es que falta algún driver o cualquier otra cosa, pero lo cierto es que en instalaciones anteriores de la misma imagen no me salía este mensaje de error y pude instalarlos sin problema.

Si alguien sabe algo sobre este tema, se lo agradecería.

Un saludo a todos,

Seguramente el error vendrá porque no tienes instalado el paquete "python-textuils".
No se el nombre exacto para instalarlo, pero haz esto desde telnet:

opkg update
opkg list | grep python-textuils

*Ahi te saldrá el nombre exacto del paquete a instalar. Pues con ello escribes:

opkg install nombrepaquetequetehasalido

*Reinicias E2, y prueba otra vez a instalar los programas. Si te sale que falta algun archivo mas, pues haces lo mismo que antes pero con ese archivo que te falle.