Home

mediaportal

rosa3

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jul 2020
29
5
0
65
buenos dias, disculpen si ya ha sido resuelta, pero no la veo, en la ultima version me sale sin imagenes, y como podria cambiar el idioma.
gracias

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
792
349
0
69
Yo tengo un VU+UNO 4K, y le hice este cambio y me las guarda en el receptor.

Y el idioma a mi me sale sugun tenga el idioma en el OpenSpa puesto. Como yo le tengo en alemán mesa sale en alemán.

rosa3

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jul 2020
29
5
0
65
En mi caso tengo Openspa en español pero mediaportal esta en inglés, y en las opciones no he visto ninguna opción de cambio de idioma.

La otra cosa es que en la pantalla principal de mediaportal casi todos los iconos salen con una imagen que muestra coming soon
Menu

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
792
349
0
69
Como he comentado el idioma me sale en alemán por tener el OpenSpa tambien en aleman . Ademas lo puedes ver en la captura que he puesto y otra opcion no conozco.

Y lo de los iconos lo resuelves tal y como ya he dicho. Otra opcion es poner a tu receptor un disco duro (No se cual tienes) o con un simple Stick de memoria tambien te vastaria.

Si existe otras opciones me dejo sin problemas que me restifiquen lo que he comentado.

rosa3

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jul 2020
29
5
0
65
Muchas gracias, he arreglado lo de iconos, me tocara seguir buscando como cambiar el idioma.

Por cierto, ?es posible añadir canales en mediaportal y, si posible, cual seria el proceso? Deberia instalar algún plugin?

Perdón por la pesadez pero soy nuevo con todo esto y todavia me pierdo o_O

carrapeto

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2020
91
30
0
46
Como se actualiza a la última versión , a mi me da error , me he bajado la que está en el panel de descargas de openspa y luego al abrir me pide actualizar pero siempre con error y no me actualiza

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
792
349
0
69
Yo tengo la version "MediaPortal 20200531-py2" .He probado despues de que me pida que aga un Update y me da tambien "error". Parece de que el problema lo tenemos todos. Aber si alguien prueva y lo puede confirmar.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
A i también me pasa, no te deja actualizar de ninguna manera.

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
792
349
0
69
He instalado la ultima version de OpenSPA (7.4.009) os pasa a vosotros tambien de que no se deja instalar el MediaPortal ??.

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
792
349
0
69
Solucionado. He apagado por completo el receptor y he probado la instalacion nuevamente y ha funcionado :)