MediaPortal

• Iniciador del tema Iniciador del tema vmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Una pregunta desde la version V6.9.0, ¿es que los canales NATURISTAS no se pueden visionar?.:whist

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Bueno vuelvo otra vez a formular la pregunta haber si alguien me puede echar una mano con el mediaportal.
Lo tengo funcionando pero si me voy a las ultimas versiones no puedo activar para poder ver los canales NATURISTAS, que casilla es la que hay que activar pues por mas que lo intento no soy capaz y hoy le e empleado casi toda la mañana, lo que si veo es que unos me pone SHIN = TEC y hay me funciona pero en las nuevas versiones no viene asi me pone SKIN = clean-fhd y clean-fhd-dreamos.
Deciros que le e pasado el que tengo puesto en el azbox funcionando y al ponerlo en el vusolose me pasa igual no puedo configurarlo.

Usuario
Amigo OpenSPA
Bueno vuelvo otra vez a formular la pregunta haber si alguien me puede echar una mano con el mediaportal.
Lo tengo funcionando pero si me voy a las ultimas versiones no puedo activar para poder ver los canales NATURISTAS, que casilla es la que hay que activar pues por mas que lo intento no soy capaz y hoy le e empleado casi toda la mañana, lo que si veo es que unos me pone SHIN = TEC y hay me funciona pero en las nuevas versiones no viene asi me pone SKIN = clean-fhd y clean-fhd-dreamos.
Deciros que le e pasado el que tengo puesto en el azbox funcionando y al ponerlo en el vusolose me pasa igual no puedo configurarlo.

Epg o info.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Muchas gracias vividor, si señor esa es la tecla llevo mucho tiempo y antes en el menu lo activabas en una casilla pero en alguna version nueva lo han puesto con boton EPG y no lo podia activar.
:good

RMCF 1902
Vip OpenSPA
vmax ha actualizado MediaPortal con una nueva versión:

7.1.1

Mediaportal 7.1.1

Changelog 7.1.1

Added:
showAsThumb to vkstreamingfilm & seriesever
hoster filehoot, powvideo (2searchalluc, megaskanks), divxexpress (for knallfrosch.tv)
live-stream.tv
add wilmaaTV m3u list
knallfrosch.tv (HD)
added E2-World, successor of Dreamscreencast & VU Talk
enabled TMDb Button
FullHD WallModus for VTi and oe-a based Images

Fixes:
hdfilme.tv
changed premiumize api url
megaskanks redirect links (linkshrink is offline right now)
WatchWrestling 2Part Streams...

Lee mas acerca de esta actualización...

RMCF 1902
Vip OpenSPA
vmax ha actualizado MediaPortal con una nueva versión:

7.1.2

MediaPortal 7.1.2

Changelog 7.1.2

prevent possible crash on DreamOS and added Info message for Streams with X-Forwarded-For header
hdfilme: some fixes
add color buttons to MPSetup
added SimpleList call to mainscreen red button, moved Premium call to MPSetup screen red button
replaced simplejson with json module
Disable Background-TV option (THX for idea to Fishreiher)
fixed alt. user agent
updated translations
SimpleList button config option
updated Wilmaa Playlist (added many...

Lee mas acerca de esta actualización...

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Buenas a todos. A partir de Openspa 2.04 el skip (salto de tiempo) y retroceso dejo de funcionar. Sabéis si hay alguna solución al respecto??
Yo estoy con openspa 2.04 por este tema y ya no me deja actualizar a partir de la versión MediaPortal 6.x.x
Muchas Gracias.