Home

MediaPortal

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Una pregunta desde la version V6.9.0, ¿es que los canales NATURISTAS no se pueden visionar?.:whist

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Bueno vuelvo otra vez a formular la pregunta haber si alguien me puede echar una mano con el mediaportal.
Lo tengo funcionando pero si me voy a las ultimas versiones no puedo activar para poder ver los canales NATURISTAS, que casilla es la que hay que activar pues por mas que lo intento no soy capaz y hoy le e empleado casi toda la mañana, lo que si veo es que unos me pone SHIN = TEC y hay me funciona pero en las nuevas versiones no viene asi me pone SKIN = clean-fhd y clean-fhd-dreamos.
Deciros que le e pasado el que tengo puesto en el azbox funcionando y al ponerlo en el vusolose me pasa igual no puedo configurarlo.

vividor

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2015
48
5
0
56
Bueno vuelvo otra vez a formular la pregunta haber si alguien me puede echar una mano con el mediaportal.
Lo tengo funcionando pero si me voy a las ultimas versiones no puedo activar para poder ver los canales NATURISTAS, que casilla es la que hay que activar pues por mas que lo intento no soy capaz y hoy le e empleado casi toda la mañana, lo que si veo es que unos me pone SHIN = TEC y hay me funciona pero en las nuevas versiones no viene asi me pone SKIN = clean-fhd y clean-fhd-dreamos.
Deciros que le e pasado el que tengo puesto en el azbox funcionando y al ponerlo en el vusolose me pasa igual no puedo configurarlo.

Epg o info.

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Muchas gracias vividor, si señor esa es la tecla llevo mucho tiempo y antes en el menu lo activabas en una casilla pero en alguna version nueva lo han puesto con boton EPG y no lo podia activar.
:good

• Me gusta
Reactions: vividor

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.957
2.355
0
en el Oeste
vmax ha actualizado MediaPortal con una nueva versión:

7.1.1

Mediaportal 7.1.1

Changelog 7.1.1

Added:
showAsThumb to vkstreamingfilm & seriesever
hoster filehoot, powvideo (2searchalluc, megaskanks), divxexpress (for knallfrosch.tv)
live-stream.tv
add wilmaaTV m3u list
knallfrosch.tv (HD)
added E2-World, successor of Dreamscreencast & VU Talk
enabled TMDb Button
FullHD WallModus for VTi and oe-a based Images

Fixes:
hdfilme.tv
changed premiumize api url
megaskanks redirect links (linkshrink is offline right now)
WatchWrestling 2Part Streams...

Lee mas acerca de esta actualización...

• Me gusta
Reactions: rusoalicia

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.957
2.355
0
en el Oeste
vmax ha actualizado MediaPortal con una nueva versión:

7.1.2

MediaPortal 7.1.2

Changelog 7.1.2

prevent possible crash on DreamOS and added Info message for Streams with X-Forwarded-For header
hdfilme: some fixes
add color buttons to MPSetup
added SimpleList call to mainscreen red button, moved Premium call to MPSetup screen red button
replaced simplejson with json module
Disable Background-TV option (THX for idea to Fishreiher)
fixed alt. user agent
updated translations
SimpleList button config option
updated Wilmaa Playlist (added many...

Lee mas acerca de esta actualización...

• Me gusta

kalkan99

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2014
14
9
0
61
MediaPortal 7.1.9

Thx @ all Dev´s

Adjuntos

• enigma2-plugin-extensions-mediaportal_7.1.9_all.rar
    2,7 MB · Visitas: 4
  • Me gusta

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
Buenas a todos. A partir de Openspa 2.04 el skip (salto de tiempo) y retroceso dejo de funcionar. Sabéis si hay alguna solución al respecto??
Yo estoy con openspa 2.04 por este tema y ya no me deja actualizar a partir de la versión MediaPortal 6.x.x
Muchas Gracias.