Home

MediaPortal

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
gracias pero solo una duda, es compatible con el xbmc, estuve un tiempo con los dos plugins y me daba error de compatibilidad y tuve que quitar el media portal, saludos
 

vorce

Usuario trasteador
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
98
13
0
54
Badalon
www.marcocevoli.com
Una pregunta: la gran mayoría de los canales de este plugin están en alemán. Hay alguna forma de ver otros canales en inglés o castellano, o la gente que se lo baja tan solo está interesada en los canales aquellos, ...digamos... donde el idioma no es relevante :rolleyes: ??

Es más una duda que tengo, que otra cosa... Porque hay cientos de canales, pero aprovechables (sin saber alemán) muy pocos...

Un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.787
0
En pleno Delta
Por qué lo desarrollan en Alemania?

Piensa que deben pensar los alemanes sobre el TvWeb.