Bueno, pues hoy que tengo tiempo he instalado la spaze 1.1 en el boot 1.
Problemas encontrados:
1) No me funciona el lector interno. He instalado desde el propio panel el cccam 2.1.3, activado la cam, he reiniciado, he puesto un canal de jsc sport y no me lo abría (Tengo card viaccess para todos los canales incluidos HD de ese proveedor).
- Luego he metido mi cccam.cfg, prio, providers, channelinfo, por si fuera por eso, aunque lo dudaba, ya que mi card me funciona a pelo sola con cccam. He reiniciado de nuevo, y efectivamente he comprobado como lo que no funciona es el lector interno, ya que si me abría los canales desde "otras casitas", por lo que la camd estaba bien instalado e inicializada.
2) Cada vez que reinicio el azbox (reinicio profundo, no de GUI) me da señal los canales de satelite pero no se abren (da igual si es FTA como de pago). Hay que apagar desde el botón trasero para que vuelva todo a la normalidad.
3) La configuracion del HDMI es un poco engorrosa. Me explico. Al principio he puesto 1080p, ahí sin problemas, pero los problemillas han venido al ir cambiando la señal de refresco. Empieza creo por 20 o 23 mhz, y cada vez que le iba dando para arriba, se ponía la pantalla en negro unos segundos, a veces no daba señal y al ratillo otra vez me dejaba cambiar al siguiente nivel de refresco.
He puesto a 50hz y nada, pantalla en negro en el tv. Menos mal que como tengo conectado el azbox a un video para transmitir, me he ido a otra tv, y a traves de la señal analogica, pues he podido reiniciar el azbox me. Y al reiniciar ya se ha visto perfectamente la imagen a 1080p 50hz.
Es una pena que no funciona el lector interno porque sinceramente la imagen es una maravilla. Te entra por los ojos nada mas empezar a usarla. Desde los menus, pasando por el espectacular epg, que te da informacion diaria del canal en cuestion, pasando por el imdb del multimedia, el que por cierto he probado un poco, y en la 1.0 había una pelicula que no reproducia y ahora va sin problemas.
Cuando este totalmente funcional el lector interno es la imagen que usaré, sin dudarlo, pero hasta entonces, al necesitar imperiosamente que me funcione mi tarjeta, pues muy a mi pesar tengo que irme a otras imagenes.
gran trabajo spazeteam
Mira a ver si lo solucionas como yo lo hice. No da señal en a 1080p 50hz, pero cuando reinicias despues de configurarlo ya funciona perfecto.
pues a mi no me funciona el lector interno. Acabo de instalar ahora la imagen y la card viacces morrita no va.