Home

FW [Me] Spaze Millenium 1.1

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Esta claro que estas personas cada dia se superan para mejor (que envidia, sana me dan ). Gracias y chapo
Me refiero a todos los team, y sobre todo a los compis de Spaze, que gracias a la buena convivencian entre ellos, los demas, podemos disfrutar de nuestro deco. FELICIDADES

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
Alguien sabe como se hace esto:
Una duda, en el modulo de ver reproducciones, como se puede cambiar de audio o de subtítulos? En el mediaplayer si se puede!

Me ha pasado lo siguiente: He iniciado una grabación y he puesto el deco en standby. Después de acabada la grabación, he encendido el deco de nuevo. Se veía el canal en el que deje puesta la grabación pero si cambiaba de canal estos no me daban señal, solo el de la grabación. Tuve que reiniciar enigma y se solucionó.
A alguien mas le pasa?
Edito: Me pasa siempre al volver de standby!

MOHABB

Presentado
Forero
25 Feb 2012
2
0
0
key map for Azbox me remote is really bad ! in this image 1.1 i can't use the channel up and down arrow? and the multi quick button is in not english language i tried enigma2-plugin-extensions-keymap-pingflood.ipk and that didn't even worked, any idea.

Thanks

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
key map for Azbox me remote is really bad ! in this image 1.1 i can't use the channel up and down arrow? and the multi quick button is in not english language i tried enigma2-plugin-extensions-keymap-pingflood.ipk and that didn't even worked, any idea.

Thanks

For channel up and channel down there are two buttons in remote.

We don't need 2 buttons in the remote with the same funtion and this buttons are used for zaphistory plugin. This is not a bad funtion is how we want to be, a more efecient use of the remote and the azbox. If you want fo modify the keymap is your decision, even in spzdownloads you can download a couple of keymaps

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN

Thanks

It's a good practice to introduce yourself when you begins in a forum...

http://www.azboxhd.es/foro/forum/6-presentaciones/

MOHABB

Presentado
Forero
25 Feb 2012
2
0
0
Thank you AZmin for the info , i like this image just i need a way to modifie the remote , i will look in to spzdownloads.
Keep up the good works and thanks again.

E

esvequ

Invitado
Pues como decía la búsqueda ciega parece que no funciona. Luego también he detectado que cuando se elige apagar se queda la última imagen congelada en la pantalla y no llega a apagarse, se queda como bloqueado. Otra cosa viendo cualquier canal al darle al botón amarillo me ha dado pantallazo verde.
Bueno esto es por si hay por aquí algún desarrollador que lo tenga en cuenta para la próxima versión y si lo desea puedo darle más información para corregir estos fallos.

darkpapi

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2011
20
0
0
56
Barcelona, Spain
Hola a todos.
Ante todo, felicidades a Spaze por el fantastico trabajo.
Comentaros un par de cosas que he notado en la nueva version. Con la 1.0 lo tenia en 1080p y 60hz, y sin problemas. en esta version si lo pongo en 1080p no puedo poner mas de 23hz, se queda pantalla en negro. en 1080i si que soporta los 60hz. la tele es de 100hz y tiene unos pocos meses.
otra cosa es que a veces pierde el sonido.
sigue fallando la reproduccion de pelis.

Alguna idea de por que puede suceder.

Gracias.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Has intentado poner 50hz, te lo digo por que 50hz=PAL, y 60hz=NTSC en Europa se utiliza el PAL

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Bueno, pues hoy que tengo tiempo he instalado la spaze 1.1 en el boot 1.

Problemas encontrados:

1) No me funciona el lector interno. He instalado desde el propio panel el cccam 2.1.3, activado la cam, he reiniciado, he puesto un canal de jsc sport y no me lo abría (Tengo card viaccess para todos los canales incluidos HD de ese proveedor).
- Luego he metido mi cccam.cfg, prio, providers, channelinfo, por si fuera por eso, aunque lo dudaba, ya que mi card me funciona a pelo sola con cccam. He reiniciado de nuevo, y efectivamente he comprobado como lo que no funciona es el lector interno, ya que si me abría los canales desde "otras casitas", por lo que la camd estaba bien instalado e inicializada.

2) Cada vez que reinicio el azbox (reinicio profundo, no de GUI) me da señal los canales de satelite pero no se abren (da igual si es FTA como de pago). Hay que apagar desde el botón trasero para que vuelva todo a la normalidad.

3) La configuracion del HDMI es un poco engorrosa. Me explico. Al principio he puesto 1080p, ahí sin problemas, pero los problemillas han venido al ir cambiando la señal de refresco. Empieza creo por 20 o 23 mhz, y cada vez que le iba dando para arriba, se ponía la pantalla en negro unos segundos, a veces no daba señal y al ratillo otra vez me dejaba cambiar al siguiente nivel de refresco.
He puesto a 50hz y nada, pantalla en negro en el tv. Menos mal que como tengo conectado el azbox a un video para transmitir, me he ido a otra tv, y a traves de la señal analogica, pues he podido reiniciar el azbox me. Y al reiniciar ya se ha visto perfectamente la imagen a 1080p 50hz.

Es una pena que no funciona el lector interno porque sinceramente la imagen es una maravilla. Te entra por los ojos nada mas empezar a usarla. Desde los menus, pasando por el espectacular epg, que te da informacion diaria del canal en cuestion, pasando por el imdb del multimedia, el que por cierto he probado un poco, y en la 1.0 había una pelicula que no reproducia y ahora va sin problemas.

Cuando este totalmente funcional el lector interno es la imagen que usaré, sin dudarlo, pero hasta entonces, al necesitar imperiosamente que me funcione mi tarjeta, pues muy a mi pesar tengo que irme a otras imagenes.

gran trabajo spazeteam

Hola a todos.
Ante todo, felicidades a Spaze por el fantastico trabajo.
Comentaros un par de cosas que he notado en la nueva version. Con la 1.0 lo tenia en 1080p y 60hz, y sin problemas. en esta version si lo pongo en 1080p no puedo poner mas de 23hz, se queda pantalla en negro. en 1080i si que soporta los 60hz. la tele es de 100hz y tiene unos pocos meses.
otra cosa es que a veces pierde el sonido.
sigue fallando la reproduccion de pelis.

Alguna idea de por que puede suceder.

Gracias.

Mira a ver si lo solucionas como yo lo hice. No da señal en a 1080p 50hz, pero cuando reinicias despues de configurarlo ya funciona perfecto.

El changelog probablemente no tenga muchas de las cosas que hemos ido reparando desde diciembre, con respeco al lector si que esta reparado

pues a mi no me funciona el lector interno. Acabo de instalar ahora la imagen y la card viacces morrita no va.

• Me gusta
Reactions: 1 person

Maiden1962

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2011
11
0
0
Instalada e a funcionar.
Fiquei fascinado com o led frontal a piscar e a dizer que havia actualizações. ( Não percebi quais mas... vou-me debruçar melhor sobre o tema )
Continuem estão no bom caminho.
Obrigado *** Gracias ***

marfa

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
22
1
0
English Description

Spaze Millenium 1.1 AZbox ME

Changelog:

- Last kernel 2.6.22.
- Last Drivers.
- Added BlindScan (Experimental)
- Wifi fix.
- Updated spzDownloads.
- Added plugin Cronmanager.
- Added new timesleep.
- Added fix on recordings with AZbox not premium+.
- Added plugin spzWeather.
- Added plugin spzRSS.
- Added plugin spzZapHistory.
- Added plugin spzVirtualKeyboard.
- Added plugin AZFrontPanel.
- Added EPG Freesat.
- Fix .ts files on MediaCenter.
- Fix MediaCenter finishing videos.
- Fix MediaCenter deleting files without permissions.
- Other corrections on Skin y E2.
- Fix bug in spzIMDB
- Fix bug in NetworkBrowser

IMPORTANT: For your own safety, we strongly recomend to change the default password on your AZbox and don´t open ports in your router if this is not necesary. Also, we recomend use https protocol in Web Interface.

WEB OFICIAL: http://www.spazeteam.eu

Download Spaze Millenium 1.1: http://www.spazeteam...ownloads/?did=7
Hola admin ,tengo un problema recién instale la Spaze Millenium 1.1 en boot 1 y la Openrsi en boot
todo esta bien menos la lista de canales que no me aparece en la spaze y en la Openrsi solo me va los canales de radio en la Openrsi . ¿Tiene algo que ver los drivers o el kermel con este problema?si alguien que me pueda ayudar con esto por favor.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
En la RSI creo que tienes un lio de teclas del mando. A mi me pasó lo mismo y hasta que no descubrí que accedía al resto de canales con la tecla Home Menú, me volví loco.

En la spaze no sé que puede ser pero intenta cargarlos con dreamboxedit y luego reinicia GUI.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Bueno, pues hoy que tengo tiempo he instalado la spaze 1.1 en el boot 1.

Problemas encontrados:

1) No me funciona el lector interno. He instalado desde el propio panel el cccam 2.1.3, activado la cam, he reiniciado, he puesto un canal de jsc sport y no me lo abría (Tengo card viaccess para todos los canales incluidos HD de ese proveedor).
- Luego he metido mi cccam.cfg, prio, providers, channelinfo, por si fuera por eso, aunque lo dudaba, ya que mi card me funciona a pelo sola con cccam. He reiniciado de nuevo, y efectivamente he comprobado como lo que no funciona es el lector interno, ya que si me abría los canales desde "otras casitas", por lo que la camd estaba bien instalado e inicializada.

2) Cada vez que reinicio el azbox (reinicio profundo, no de GUI) me da señal los canales de satelite pero no se abren (da igual si es FTA como de pago). Hay que apagar desde el botón trasero para que vuelva todo a la normalidad.

3) La configuracion del HDMI es un poco engorrosa. Me explico. Al principio he puesto 1080p, ahí sin problemas, pero los problemillas han venido al ir cambiando la señal de refresco. Empieza creo por 20 o 23 mhz, y cada vez que le iba dando para arriba, se ponía la pantalla en negro unos segundos, a veces no daba señal y al ratillo otra vez me dejaba cambiar al siguiente nivel de refresco.
He puesto a 50hz y nada, pantalla en negro en el tv. Menos mal que como tengo conectado el azbox a un video para transmitir, me he ido a otra tv, y a traves de la señal analogica, pues he podido reiniciar el azbox me. Y al reiniciar ya se ha visto perfectamente la imagen a 1080p 50hz.

Es una pena que no funciona el lector interno porque sinceramente la imagen es una maravilla. Te entra por los ojos nada mas empezar a usarla. Desde los menus, pasando por el espectacular epg, que te da informacion diaria del canal en cuestion, pasando por el imdb del multimedia, el que por cierto he probado un poco, y en la 1.0 había una pelicula que no reproducia y ahora va sin problemas.

Cuando este totalmente funcional el lector interno es la imagen que usaré, sin dudarlo, pero hasta entonces, al necesitar imperiosamente que me funcione mi tarjeta, pues muy a mi pesar tengo que irme a otras imagenes.

gran trabajo spazeteam

Mira a ver si lo solucionas como yo lo hice. No da señal en a 1080p 50hz, pero cuando reinicias despues de configurarlo ya funciona perfecto.

pues a mi no me funciona el lector interno. Acabo de instalar ahora la imagen y la card viacces morrita no va.

Lo que te pasa en el punto 2 es un poco raro. A mi nunca me ha pasado.

Lo del punto 3 es engorroso hacerlo en la pantalla de la tele, pero mirando el display del deco lo haces rapidísimo sin tener que esperar. Lo que es mu raro es lo de los 50 Hz. No eres el único que lo dice.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Lo que te pasa en el punto 2 es un poco raro. A mi nunca me ha pasado.

Pues no se a que es debido pero nos pasa a mas gente. Por ejemplo en este foro holandes tambien le pasa a un usuario (kevin_vss)

http://azboxforum.nl/viewtopic.php?f=152&t=5199

Pero bueno, para mí esto es un problema menor, ya que apagando desde el boton trasero se soluciona. El verdadero problemon en mi caso es que no funcione el lector de tarjetas.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pues no se a que es debido pero nos pasa a mas gente. Por ejemplo en este foro holandes tambien le pasa a un usuario (kevin_vss)

http://azboxforum.nl...hp?f=152&t=5199

Pero bueno, para mí esto es un problema menor, ya que apagando desde el boton trasero se soluciona. El verdadero problemon en mi caso es que no funcione el lector de tarjetas.

Cuando haces el reinicio profundo, como lo haces? a traves del menu o manteniendo pulsada la tecla power del mando?

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Cuando haces el reinicio profundo, como lo haces? a traves del menu o manteniendo pulsada la tecla power del mando?

A traves del menu, opcion reinicio.
El lunes que fue cuando unicamente la probé y la personalicé (lista canales propia/cccam/cambiodepass/etc....) me pasaba siempre cada vez que reiniciaba así.

Yo tengo un disecq con la entrada A para Astra y la B para nilesat:
Si reiniciaba desde algun canal de Astra, me salían las 2 barras que miden la señal de los canales con la señal de siempre, pero no había ni imagen ni sonido (daba igual si el canal era FTA o de pago).
Si reiniciaba desde un canal de Nilesat la barra de señal de arriba me marcaba correctamente y la de abajo me daba señal 0, y tampoco se abría nada.

Apagaba desde el boton trasero del azbox me, y entonces SIEMPRE se iniciaba la Millenium 1.1 perfecta, sin ningun problema en ese sentido.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
A traves del menu, opcion reinicio.
El lunes que fue cuando unicamente la probé y la personalicé (lista canales propia/cccam/cambiodepass/etc....) me pasaba siempre cada vez que reiniciaba así.

Yo tengo un disecq con la entrada A para Astra y la B para nilesat:
Si reiniciaba desde algun canal de Astra, me salían las 2 barras que miden la señal de los canales con la señal de siempre, pero no había ni imagen ni sonido (daba igual si el canal era FTA o de pago).
Si reiniciaba desde un canal de Nilesat la barra de señal de arriba me marcaba correctamente y la de abajo me daba señal 0, y tampoco se abría nada.

Apagaba desde el boton trasero del azbox me, y entonces SIEMPRE se iniciaba la Millenium 1.1 perfecta, sin ningun problema en ese sentido.

Es que a mi nunca se me ha ocurrido reiniciarlo asi, siempre lo hago pulsando un rato el boton de power del mando. Hazlo asi a ver si te va bien.