Me sigue sin funcionar la multicas

• Iniciador del tema Iniciador del tema tijuana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
he probado con todo , todo y nada . es necesario tener alguna tarjeta para que funcione multicas o no es necesario.??
he actualizado la key.bin y nada , he cambiado atributos a 755 de todos los archivos del directorio y nada, tengo activo multicas sin almohadilla y nada , tengo la version 3501 que es la mejor para wifi y para otras cosas, la recomiendo.
ya no se que probar.
he reheniciado todo a fabrica y he empezado de nuevo y no va.
hay otra manera para ver los canales codificados y poder superar esto.

un saludo a todos y un millon de gracias

Usuario
Amigo OpenSPA
Por que no la instalas desde el deco? Yo lo he echo asi y me funciona

Usuario
Amigo OpenSPA
Y no te deja meter las flores con el mando?

Usuario
Amigo OpenSPA
como lo hago desde el mando , eso no lo he probado, ayudame un poco

Usuario
Amigo OpenSPA
En el menu vas a PLUGINS y luego OpenXCas y le das a la primera opción y luego a la segunda Editar Keys hay vas al sistema que quieras y buscas el proveedor

Usuario
Amigo OpenSPA
busco al proveedor de las claves y despues a que boton le doy para meterlas?

un saludo

Usuario
Loco por OpenSPA
ami2 dijo:
Por que no la instalas desde el deco? Yo lo he echo asi y me funciona
Mira...aproveho la ocasión. Yo la habia instalado desde el deko pero tuve que borrarla y ahora con los proveedores de descarga que tengo, al ñadir plugins, no me sale OPENXCAS ?Sabes que puedo hacer ¿ Gracias

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Todas las camd instaladas tienen que estar dentro de Openxcas si no tienes esta carpeta de poco te vale lo que instalaras, mira inetenta borrar los plugin que tengas y luego descarga Openxcas una vez lo veas tu mismo que esta en Plugin, entonces ya puedes descargas las camd que quieras, recuerda luego entrar con el MAZ y darle persmisos a los plugin que bajes (755)

Usuario
Loco por OpenSPA
Fundidun dijo:
Todas las camd instaladas tienen que estar dentro de Openxcas si no tienes esta carpeta de poco te vale lo que instalaras, mira inetenta borrar los plugin que tengas y luego descarga Openxcas una vez lo veas tu mismo que esta en Plugin, entonces ya puedes descargas las camd que quieras, recuerda luego entrar con el MAZ y darle persmisos a los plugin que bajes (755)
Yo tengo en el deco la openxcas, bien es verdad que por defecto estan a 644. En el deco al entrar en PLUG-in,no me sale. No ´se si tendría que cambiar el FW, actualizarlo , porque pueda ser incompatible esta camd mas moderna. De todas formas, voy a cambiar los permisos a 755.Gracias y saludos

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Eso modifica los permisos y luego apaga el deco y lo encieendes del mando o del boton trasero y ya tienes que ver estas camd en el deco

Usuario
Loco por OpenSPA
Fundidun dijo:
Eso modifica los permisos y luego apaga el deco y lo encieendes del mando o del boton trasero y ya tienes que ver estas camd en el deco
Pues nada, resetee, me sale sin plugins y cuando trat0 de añadirlos, me sale "mwkeystest " y Biss, pero de Openxcas ni rasttros. Ceo que la alternativa será actualizar el FW ---tengo el 0,9231--- y ver que pasa. Gracias

Usuario
Fan de OpenSPA
Debes editar uno de los enlaces que te aparecen por azboxworld.com y desde hay ya te puedes descargas las camd.Saludos

Usuario
Loco por OpenSPA
trotar1 dijo:
Debes editar uno de los enlaces que te aparecen por azboxworld.com y desde hay ya te puedes descargas las camd.Saludos
!Por fin lo arregle! Era problema de `provedores. He editado uno nuevo, y aunque tuve alguna dificultad porque se me olvidaba resetear, al final despues de Openxcas pude bajar multicas. Muchas gracias por vuestra ayuda.