Home

Me sigue sin funcionar la multicas

tijuana

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
37
0
0
he probado con todo , todo y nada . es necesario tener alguna tarjeta para que funcione multicas o no es necesario.??
he actualizado la key.bin y nada , he cambiado atributos a 755 de todos los archivos del directorio y nada, tengo activo multicas sin almohadilla y nada , tengo la version 3501 que es la mejor para wifi y para otras cosas, la recomiendo.
ya no se que probar.
he reheniciado todo a fabrica y he empezado de nuevo y no va.
hay otra manera para ver los canales codificados y poder superar esto.

un saludo a todos y un millon de gracias

ami2

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
67
0
0
Por que no la instalas desde el deco? Yo lo he echo asi y me funciona

tijuana

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
37
0
0
como lo hago desde el mando , eso no lo he probado, ayudame un poco

ami2

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
67
0
0
En el menu vas a PLUGINS y luego OpenXCas y le das a la primera opción y luego a la segunda Editar Keys hay vas al sistema que quieras y buscas el proveedor

tijuana

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
37
0
0
busco al proveedor de las claves y despues a que boton le doy para meterlas?

un saludo

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
ami2 dijo:
Por que no la instalas desde el deco? Yo lo he echo asi y me funciona
Mira...aproveho la ocasión. Yo la habia instalado desde el deko pero tuve que borrarla y ahora con los proveedores de descarga que tengo, al ñadir plugins, no me sale OPENXCAS ?Sabes que puedo hacer ¿ Gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Todas las camd instaladas tienen que estar dentro de Openxcas si no tienes esta carpeta de poco te vale lo que instalaras, mira inetenta borrar los plugin que tengas y luego descarga Openxcas una vez lo veas tu mismo que esta en Plugin, entonces ya puedes descargas las camd que quieras, recuerda luego entrar con el MAZ y darle persmisos a los plugin que bajes (755)

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Fundidun dijo:
Todas las camd instaladas tienen que estar dentro de Openxcas si no tienes esta carpeta de poco te vale lo que instalaras, mira inetenta borrar los plugin que tengas y luego descarga Openxcas una vez lo veas tu mismo que esta en Plugin, entonces ya puedes descargas las camd que quieras, recuerda luego entrar con el MAZ y darle persmisos a los plugin que bajes (755)
Yo tengo en el deco la openxcas, bien es verdad que por defecto estan a 644. En el deco al entrar en PLUG-in,no me sale. No ´se si tendría que cambiar el FW, actualizarlo , porque pueda ser incompatible esta camd mas moderna. De todas formas, voy a cambiar los permisos a 755.Gracias y saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Eso modifica los permisos y luego apaga el deco y lo encieendes del mando o del boton trasero y ya tienes que ver estas camd en el deco

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Fundidun dijo:
Eso modifica los permisos y luego apaga el deco y lo encieendes del mando o del boton trasero y ya tienes que ver estas camd en el deco
Pues nada, resetee, me sale sin plugins y cuando trat0 de añadirlos, me sale "mwkeystest " y Biss, pero de Openxcas ni rasttros. Ceo que la alternativa será actualizar el FW ---tengo el 0,9231--- y ver que pasa. Gracias

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
Debes editar uno de los enlaces que te aparecen por azboxworld.com y desde hay ya te puedes descargas las camd.Saludos

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
trotar1 dijo:
Debes editar uno de los enlaces que te aparecen por azboxworld.com y desde hay ya te puedes descargas las camd.Saludos
!Por fin lo arregle! Era problema de `provedores. He editado uno nuevo, y aunque tuve alguna dificultad porque se me olvidaba resetear, al final despues de Openxcas pude bajar multicas. Muchas gracias por vuestra ayuda.