Home

Me sale el símbolo > en mi Azbox premium

gerardogr

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
51
1
0
Granada
Pues eso, a veces me sale en pantalla el símbolo ">" en el ángulo superior derecho de la pantalla. No sé qué significará y si a alguien le pasa. El símbolo se queda fijo y no se quita, aunque cambie de canal.
 

gerardogr

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
51
1
0
Granada
Sí, ya lo sé, reiniciando se quita y se depura todo, pero vuelve a salir y no es normal que salga a menudo. Alguna razón habrá.
 
L

leitz

Invitado
si no pulsas el boton de resolution del mando no te saldra, pero si pulsas el boton te saldra
 

gerardogr

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
51
1
0
Granada
Muuuuuuchas gracias leitz, esa es la respuesta y la solución......
¡TÃÂO GRANDEEEE¡¡¡¡¡¡¡