G gerardogr Usuario Amigo OpenSPA 13 Ene 2010 51 1 0 Granada 7 Nov 2010 #1 Pues eso, a veces me sale en pantalla el sÃÂmbolo ">" en el ángulo superior derecho de la pantalla. No sé qué significará y si a alguien le pasa. El sÃÂmbolo se queda fijo y no se quita, aunque cambie de canal.
Pues eso, a veces me sale en pantalla el sÃÂmbolo ">" en el ángulo superior derecho de la pantalla. No sé qué significará y si a alguien le pasa. El sÃÂmbolo se queda fijo y no se quita, aunque cambie de canal.
J jpbravo Invitado 7 Nov 2010 #4 leitz dijo: explicado por quinta vez...... Haz clic para expandir... jejeje compi veras como no es la ultima:XD: salu2:okb:
leitz dijo: explicado por quinta vez...... Haz clic para expandir... jejeje compi veras como no es la ultima:XD: salu2:okb:
G gerardogr Usuario Amigo OpenSPA 13 Ene 2010 51 1 0 Granada 11 Nov 2010 #5 SÃÂ, ya lo sé, reiniciando se quita y se depura todo, pero vuelve a salir y no es normal que salga a menudo. Alguna razón habrá.
SÃÂ, ya lo sé, reiniciando se quita y se depura todo, pero vuelve a salir y no es normal que salga a menudo. Alguna razón habrá.
ogalla Usuario Destacado Vip OpenSPA 22 Nov 2009 2.364 218 0 82 Antequera 12 Nov 2010 #6 A mi me pasó lo mismo y me explicaron los maestros, que es un bug.
L leitz Invitado 13 Nov 2010 #7 si no pulsas el boton de resolution del mando no te saldra, pero si pulsas el boton te saldra
G gerardogr Usuario Amigo OpenSPA 13 Ene 2010 51 1 0 Granada 15 Nov 2010 #8 Muuuuuuchas gracias leitz, esa es la respuesta y la solución...... ¡TÃÂO GRANDEEEE¡¡¡¡¡¡¡
Muuuuuuchas gracias leitz, esa es la respuesta y la solución...... ¡TÃÂO GRANDEEEE¡¡¡¡¡¡¡
trisquelio Usuario Amigo OpenSPA 14 Dic 2009 47 1 0 13 Ene 2011 #9 Buscando... me he ahorrado la pregunta. Gracias!!!