Home

me quedo sin señal de satelite

loisd

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2014
24
0
0
50
Buenos dias, llevo dias, que de repente se queda el aparato en una pantalla diciendo sorry y que enigma2 tiene que reiniciarse se reinicia, y cuando se inicia los canales no aparen si que aparecen los bouquet pero sin ningun canal, de nuevo busqueda de canales los busca y cuando menos me espero vuelve a hacerme lo mismo se reinicia y no se ven los canales y otra vez hacer nueva busqueda, me podeis ayudar? gracias.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Lo primero que haría yo sería reinstalar la imagen, meterle una lista de canales nueva y probar.
 

loisd

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2014
24
0
0
50
otra vez la locura, se me queda en booting y ready las letras del led salen muy raras, cuando quiere arranca y no se queda en booting, tambien he probado quitarle el cable de rj45 red y algunas veces vuelve a vfc, no se que le puede pasar?me esta volviendo loco.