Buenos dias, llevo dias, que de repente se queda el aparato en una pantalla diciendo sorry y que enigma2 tiene que reiniciarse se reinicia, y cuando se inicia los canales no aparen si que aparecen los bouquet pero sin ningun canal, de nuevo busqueda de canales los busca y cuando menos me espero vuelve a hacerme lo mismo se reinicia y no se ven los canales y otra vez hacer nueva busqueda, me podeis ayudar? gracias.
