Home

Me presento

Althus

Presentado
Forero
18 Abr 2014
8
1
0
46
Llevo por aqui tiempo leyendo un poquito, pense que ya me habia presentado, pero me da q lo pense pero no lo hice.

Tengo dos vu, uno q esta ya viejin, un vu+ duo del 2009 y el q realmente uso un Vu+ Uno4K SE. Normalmente me apañaba instalando la imagen y configurando lo basico, pero ahora q me he metido a cacharrear ando con problemillas.

Sl2s
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla